¿Es recomendable usar pop ups en lugar de publicidad insertada con HTML?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola pues lo que dice la pregunta, resulta que al dia tengo mas de 700 impresiones con adsense y resulta que me meto en la publi de smowtion y me saca 100 impresiones diarias. Con esto digo que los ingresos son muy bajos y me estoy replanteando usar el sistema que tienen de pop ups y a la vez informarme donde colocar el codigo de los pop ups,
espero sus respuestas, saludos.

Solo te diré: Smowtion recomendado cuando tengas mas de 10,000 impresiones al día (Aún así estorbaría), Mejor gana visitas.

Solo te diré: Smowtion recomendado cuando tengas mas de 10,000 impresiones al día (Aún así estorbaría), Mejor gana visitas.

ok, gracias por tu respuesta, entonces los pop ups serian igual que la publi puesta en html??
un saludo.

Mi recomendacion es que no uses Smowtion. Es muy malo y ni siquiera reconoce las impresiones reales de los sitios

Estoy usandolo en dos blogs y la verdad deja mucho a desear, igual puede ser eso que comenta silvestre... se necesita un numero alto de visitas para sacarle jugo su publicidad

Mi recomendacion es que no uses Smowtion. Es muy malo y ni siquiera reconoce las impresiones reales de los sitios

llevas razon vicarlone, pro eso me estaba replanteando si poner pop ups porque digo yo que darán mas beneficios, solo con decirte que adsense me muestra 700 impresiones diarias y este solo 100 se dice todo... espero mas opiniones porque ahroa nose casi si dejarlo o quitarlo...
saludos!

Atrás