¿Es recomendable usar una cuenta de Adsense para múltiples sitios?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, tengo algunas preguntas acerca de ADsense:

La primera es,como lo indica el titulo, es recomendable tener 2 sitios con la misma cuenta de adsense??

Pasa que tengo varias ideas de sitios totalmente diferentes y solo tengo una cuenta adsense (nueva, nunca usada y creada por Youtube), primero pensé en crearme los dos sitios con el mismo adsense, pero después adquirí algunos artículos, 18 para se exactos con SEO, pero después pensé que si ya tenia la cuenta solo ocupaba 5 para verificarla con blogger y el resto de artículos podía usarlos para verificar otro sitio con dominio .com .

Estoy un poco trabado porque no se que es mejor, ustedes que me recomiendan???

Se acepta cualquier ayuda, y mas adelante (dependiendo de las ganancias) podríamos hacer negocios!!

Por su atencion gracias!! =) 😉

No es recomendable. Es lo que DEBES hacer.

Técnicamente hablando, solo deberías tener máximo 1 cuenta de AdSense.

Yo tengo varios blogs y todos con la misma cuenta. Y pronto planeo abrir un canal de YouTube e irá con la misma cuenta. Esa es la idea :encouragement:

Saludos!

Gracias por tu consejo amigo!!

Si abres mas de 1 cuenta de adsense y google se da cuenta te va a banear las dos 🙂 son muy estrictos con las políticas. Tener varios sitios con la cuenta de adsense te ayuda a tener mejores ganancias (no explicaré eso es largo) solo échale el ojo bien a cada cosa que publicas y sigue las directrices de calidad, etc. Porque si algún día metes la pata con tu sitio A y te cierran tu cuenta de adsense también perderás lo del sitio B, C y D aunque esos no tuvieran la culpa

Antes de empezar léete los términos de servicio de adsense. Es mejor evitar problemas. 🙂

Asi como te mencionaron los demas, solo debes tener 1, si el dios todo poderoso adsense se da cuenta te va a pegar un ban gigantezco del que no te salva ni el mismo odin.

Puedes administrar 2 o más cuentas Adsense y usar una para cada sitio web, siempre que cada cuenta esté registrada a nombre de una persona distinta.

Supongo que debe haber personas que se manejan de esta forma. Lo que desconozco es si hay algún beneficio o desventaja. ¿tu duda es por algún motivo en especial? Eso no me quedó claro.

Si tus ganancias son altas de los dos sitios lo mas recomendable es tenerlo en adsense separados .
Y puedes crearte hasta 2 adsenses por ip y trabajarlas con normalidad no pasa nada

No somos pocos los que en el foro tenemos más de 10 sitios en la misma cuenta de Adsense, no pasa absolutamente nada. Alguna vez he escuchado alguna teoría al respecto de que Adsense según ibas teniendo más visitas te iba bajando las ganancias, pero yo sinceramente lo que no se prueba no me lo creo.

En cualquier caso, lo principal es que te preocupes de tener tráfico para ganar dinero, no sirve de nada en estas cosas cuando acabas de empezar –ya cuando te vaya bien, te rentará optimizar–.

hay gente que tiene 40 dominios con la misma cuenta de adsense y no le ha pasado nada

Puedes administrar 2 o más cuentas Adsense y usar una para cada sitio web, siempre que cada cuenta esté registrada a nombre de una persona distinta.

Supongo que debe haber personas que se manejan de esta forma. Lo que desconozco es si hay algún beneficio o desventaja. ¿tu duda es por algún motivo en especial? Eso no me quedó claro.

Si quiero usar cuentas con beneficiarios diferentes, por lo que comenta el amigo [MENTION=21976]Derecho[/MENTION], que si hago algo malo en una me afecta en todas, Gracias por tu opinion :encouragement:

Si tus ganancias son altas de los dos sitios lo mas recomendable es tenerlo en adsense separados .
Y puedes crearte hasta 2 adsenses por ip y trabajarlas con normalidad no pasa nada

Gracias por el comentario, estas seguro que no hay problema si se manejan 2 cuentas por IP?? habia escuchado que solo 1, pero como soy nuevo en el tema quisiera investigar mas, Saludos =)

Gracias a todos por sus comentarios, son de gran ayuda!! =)

Gracias por el comentario, estas seguro que no hay problema si se manejan 2 cuentas por IP?? habia escuchado que solo 1, pero como soy nuevo en el tema quisiera investigar mas, Saludos =)

No está permitido, una cuenta por persona. Otra cosa es que sea muy difícil que Google lo detecte o que en su caso pueda probarlo, pero permitido no está 😉

Si quiero usar cuentas con beneficiarios diferentes, por lo que comenta el amigo [MENTION=21976]Derecho[/MENTION], que si hago algo malo en una me afecta en todas, Gracias por tu opinion :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios, son de gran ayuda!! =)

Esto es lo único que leí de Google al respecto:

"Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario".

"4) Necesito una cuenta independiente para mi empresa

En este caso, puede enviar una nueva solicitud. Asegúrese de que el tipo de cuenta (particular o empresa) y el nombre del beneficiario sean distintos de los de la solicitud original, y de que pueda aceptar pagos enviados a dicho beneficiario"

En ningún lado menciona nada sobre el acceso con la misma IP. Saludo!

Atrás