¿Es recomendable usar videos embebidos en una web XXX tipo tube?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos, estoy por montar una web XXX tipo tube, ya tengo algo de experiencia en estas webs ya que tengo una antigua pero es de descargas mas que todo, se crear todo el contenido original menos una cosa, el video, y estaba dudando si montando una web con videos con codigo embed de webs famosas se puede llegar lejos o solo seria perdida de tiempo y lo mejor es subir los videos a un servidor propio, que dicen?

cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya que he visto que el tiene algo de experiencia en este tipo de webs, gracias

me esta cargando si subi un videos a tu servidor nesecitas mucho dinero para el servido cuando crescan la visitas.
la mayoria usa embed mas reporductor personalizado

Exacto ahorro de dinero y problemas es mejor usar Embed.

puedes usar un reproductor personalizado a si mira mas profesional .😱
___
yo subasto una

puedes usar un reproductor personalizado a si mira mas profesional .😱
___
yo subasto una

me gusta tu theme, es el novavideo, y justamente no lo compre porque no sabia si se le podia colocar descripcion a los videos xD ahora veo que si se puede en tu web 😛

me gusta tu theme, es el novavideo, y justamente no lo compre porque no sabia si se le podia colocar descripcion a los videos xD ahora veo que si se puede en tu web 😛

si si se puede , pero no es compatible con tube ace ( lo menciono por que yo me di cuenta hasta el final)

es un importador de videos de las mayores tube . pero e leido que google lo reconoce como contenido duplicado .

ah no tranquilo eso no importa, yo hago bots propios con spinner y demas

Atrás