¿Es necesario usar cache con CDN?

laco84 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
hola si estoy utilizando un sistema de cdn, es necesario usar un cache en el servidor como w3 total cache

saludos

root78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2010
¿Qué sistema CDN utilizas?¿Qué configuración usas en W3TC? En un principio sí que es posible utilizarlos puesto que el CDN distribuye tus archivos cacheados sin tener que hacer ninguna petición al servidor. Pero ya te digo que esto depende de la configuración que tengas en uno u otro ya que, a veces, más que ayudar resulta un problema.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Personalmente he tenido algunos problemas con W3 Total Cache y por eso he dejado de usarlo.

laco84

Gamma
Desde
1 Ene 2011
gracias, uso incapsula como cdn, saludos, he decidio ejor no usarlo

Emman

Beta
Desde
4 Ago 2013
Yo lo dejé de utilizar después de un par de inconvenientes!

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el W3 total cache es muy pesado y consume mas recursos al hacer un cache a las webs es mejor hacerlo uno mismo el sistema cache en lo personal yo siempre hago los codigos y lo aplico en el .htacess

sabiendo lo que agregas a tu web es mejor hacerlo uno mismo si alguien desea ayuda siempre estaré para echarle un cable ;) MP para quienes deseen aprender mas sobre el cache y manejar mejor sus recursos saudos y buena suerte amigos beteros