¿Es recomendable utilizar AdSense en mi blog?

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Editado

Última edición:
Veo Que Ya Pusiste Publicidad, No Veo Que Atente con el diseño ni nada, y la publicidad igual le da como su aspecto mas formal y comercial creo yo , obviamente algo prudente, no llenar el si tio de esta

Muchos ven al blog personal como algo que no sea lucrativo, osea que es personal y la intencion es compartir por eso no ponen publicidad.

Pero tambien debemos saber que un blog personal incluye temas variados lo que significaria los anuncios de google en variedad.

Depende de cada uno si se le agrega o no adsense.

yo en elEnlace eliminado(no es privado ) si le puse pero si fuese personal también le pondría, no veo por que no rentabilizar todo lo posible.

Perdida de tiempo no va a ser... Si igual ahora lo hacias gratuitamente. Hiciste bien en jugarte y ver que onda...

Yo no agregaría publicidad hasta tener al menos unas 50 entradas

¿Cuantas visitas diarias tiene? No pierdes nada con probar, puedes poner adsense por unos idas para ver como te va, y luego decides si seguir usandolo o quitarlo.

El blog tiene no llega a dos semanas, y visitas por día la verdad es que no lo sé xD Hace tiempo que no miro el Analytics, pero estará entorno a las 50.

Rentable en dependencia de los temas que aborde.

Tu blog habla de música, relatos, reflexiones, etc.. Osea, no es tan personal que digamos.
Sin embargo, no es mala idea ponerle publicidad a tu blog. algunos ingresos extras o para mantener el blog esta súper bien. Los ingresos los verás reflejados dependiendo del contenido y de las muchas cosas interesantes que escribas...

Saludos!

Puedes probarlo durante una semana y ver que tal, algo asi como un experimento, despues de ese tiempo, y en base a los resultados, puedes decidir si te conviene o no, saludos !

Editado

Última edición:
Puede ser que si tienes otros blogs con el contenido mas relevante para usuarios o con mas visitas y mejor posicionado te meta en el sandbox y te deje ahí un tiempo, te recomendaría dejarlo sin adsense ya que puede que bajen tus ingresos en adsense 🙂

Lo importante es no agobiar con anuncios dentro de las entradas y masificacion de anuncios.. como han dicho algo de publicidad no queda mal siempre que sea "elegante", en mi humilde opinion.