¿Es recomendable vender cuentas de Netflix?

• Autor Autor Cumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cumi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, estuve viendo en el foro que se venden cuentas a muy bajo precio que podemos revender a otras personas. Hasta aquí todo bien, sin embargo navegando en grupos de facebook vi que la gente no tiene muy buena imagen sobre las personas que re venden cuentas.
En fin se ve que es un buen negocio, pero no se si arriesgarme a gastar dinero comprando cuentas que nadie va a querer comprar, o pero que compren y después se caigan las cuentas y defrauden a la gente que confió.

Me gustaría saber su opinión o su experiencia si se dedican o dedicaron a esto.

si no quieres ver tus datos indexados en google como estafador mejor no vender.

yo vendi y para q no me traten dee stafador tuve q devolver la platade las cuentas caidas.

Lo que pasa es que los métodos de vender cuentas Netflix se caen muy rápido amigo.

Creo que no se puede hacer un negocio serio y duradero, invertir dinero solo basado en un "truco" (para crear estas cuentas de Netflix).
Basta que mañana Netflix cambie sus políticas y/o seguridad y todo se vendría abajo.

Haz lo que tu veas. Puedes promocionar con técnicas Blackhat. Las técnicas Blackhat suelen funcionar si eres capaz de automatizarlas al máximo.
El problema es que personas con un perfil "whitehat" pretenden jugar en esa liga, y al final salen ardiendo.

Para entrar en el blackhat tienes que tener una serie de caracteristicas: ignorar la moralidad del metodo, saber programar, ofrecer gran nivel de anonimato, etc...
Si ya empiezas así:
después se caigan las cuentas y defrauden a la gente que confió.

Si esto no es tu día a día, mejor ni te metas.

Última edición:
Las personas que tu vez que las venden en grupos de fb y tienen buena imagen por lo general no las creaan con trucos de carding ni nada de eso, compran gifcards en los supermercados y venden las cuenta que cree con esas gif es para gente que no tiene targeta de credito. Ahora muchos de los que venden aqui en el foro dan la garantia, pienso que podrias comprarlas y no perderas el dinero man, pues con una buena fanpage o publicitandote en insta los clientes llegan por que llegan

Ya la venta o reventa de cuentas netflix está tildada internacionalmente como una estafa, lo que hace que quien quiera hacer el trabajo honradamente por negocio falle. Esto es debido a que la plataforma en si no depende de revendedores ni es un sistema de afiliados en si. Es cierto que uno mismo debe diseñar sus opciones de negocio pero la reventa de cuentas no sirve.

creo que te debes de hacer de cliente que confien en ti ofreciendo la seriedad necesaria para atnder a los clientes en el caso de caidas o de otra necesidades como cualquier otro negocio. De entrada desconfiaran de ti por qu hay muchas vendedores que solo quieren aprovecharse del cliente, venderle y despues nio me acuerdo de ti. Eso es una cosa que tu debes de evitar y siempre atender al cliente. Esto tiene entre otras porblema que vas a perden muchas veces por que tienes que entregar cuenta nueva por cuentas que se ha caido.

Yo estoy buscando proveedor porque soy vendedor de cuentas de netflix pero hasta ahora no encontré nada ! Si alguien se dedica a la venta al por mayor me manda MP, adios 😱nthego:

Buenas noches a todos.

Para empezar, muchas personas en el foro me conocen, algunos incluso personalmente, mi perfil es completamente limpio e incluso tengo mi nombre publicado en el. He enviado mi DNI al administrador para recibir mi rango de "Verificado", además soy un usuario con varios años en el foro y una excelente reputación, como podrán notar.

Me dedico hace mucho tiempo a la venta de cuentas Netflix y otras plataformas al mayor, así que me gustaría ayudarlos a algunos con sus dudas. En especial a aquellos que buscan entrar en este negocio como REVENDEDORES o DISTRIBUIDORES. De igual manera, como podrán notar, en mi firma está colocado mi numero personal de teléfono. Llevo más de 1 año en este negocio y no veo mi perfil indexado como estafador en ningún sitio.

si no quieres ver tus datos indexados en google como estafador mejor no vender.

yo vendi y para q no me traten dee stafador tuve q devolver la platade las cuentas caidas.

Hola, Antremix. ¿Como estás?

Tienes razón en lo que dices, en cierta parte, al vender las cuentas como distribuidor debes tener a la mano un proveedor de calidad, cuyas características sean muy exigentes. ¿A que me refiero con esto?

Olvídate de comprar a usuarios nuevos con precios exageradamente bajos o de locura, no quiero que se mal interpreten mis palabras ni mucho menos... Sucede que en este negocio se requiere especial responsabilidad con los distribuidores y mucha experiencia sobre la forma de reaccionar al momento de ocurrir una caída.

Todos los proveedores sufrimos caídas en algún momento, la forma de responder es la que diferencia a los buenos, de los malos.

De igual manera, al llevar mucho tiempo en el negocio y responder de forma seria a cualquier circunstancia no prevista, tu lista de distribuidores o clientes aumenta considerablemente, por lo que obtener un buen proveedor con espacio en su cartera de clientes es cada vez más complicado.

Muchos ven el negocio de proveer cuentas al mayor como algo fácil, obtener un método y ya. NO ES ASÍ.

Usuarios que recién entran y empiezan vendiendo de esta manera, son quienes tienen más probabilidades de no responder ante una situación no prevista.

En fin, para no extenderme... El truco no es "No vender", sino rodearte de alguien responsable y CAPAZ de responder ante cualquier adversidad u obstáculo que pueda presentarse en el negocio.

Lo que pasa es que los métodos de vender cuentas Netflix se caen muy rápido amigo.

Tienes razón, los métodos son un poco inestables, esto ocurre especialmente cuando un método se va haciendo cada vez más y MÁS famoso, por ejemplo, iTunes.

Cuando un método sufre una caída masiva por primera vez, olvídate de vender al mayor, pues estás asumiendo un gran riesgo, incluso vendiendo al menor es riesgoso...

De igual manera, existen usuarios que hicieron pequeñas modificaciones al método y empezaron a apodarlo con diferentes nombres, como si fuese una nueva versión...

Todas son el mismo método. Así que cuando hay una caída masiva, afecta a todas esas "versiones"

Creo que no se puede hacer un negocio serio y duradero, invertir dinero solo basado en un "truco" (para crear estas cuentas de Netflix).
Basta que mañana Netflix cambie sus políticas y/o seguridad y todo se vendría abajo.

Difiero de tu opinión, Borea.

Siempre existirá una manera de crear dichas cuentas, tal como con Antremix, el truco está en conseguir un proveedor capaz de responder ante situaciones inesperadas y que tenga un método personal o alternativo para respaldar en caso de una caída masiva.

De venirse abajo, solo se vendría el método como tal, esto ocurre con iTunes, por ejemplo.

creo que te debes de hacer de cliente que confien en ti ofreciendo la seriedad necesaria para atnder a los clientes en el caso de caidas o de otra necesidades como cualquier otro negocio. De entrada desconfiaran de ti por qu hay muchas vendedores que solo quieren aprovecharse del cliente, venderle y despues nio me acuerdo de ti. Eso es una cosa que tu debes de evitar y siempre atender al cliente. Esto tiene entre otras porblema que vas a perden muchas veces por que tienes que entregar cuenta nueva por cuentas que se ha caido.

No necesariamente debe perder, Jonisa.

Si tiene un proveedor responsable, no perdería el dinero, pues las cuentas deben ser repuestas en base a la garantía que se haya pactado al momento de realizar la sociedad, por llamarlo así.

Ya la venta o reventa de cuentas netflix está tildada internacionalmente como una estafa, lo que hace que quien quiera hacer el trabajo honradamente por negocio falle. Esto es debido a que la plataforma en si no depende de revendedores ni es un sistema de afiliados en si. Es cierto que uno mismo debe diseñar sus opciones de negocio pero la reventa de cuentas no sirve.

Si bien noticias han tildado este método como una estafa, se refiere a las cuentas compartidas que son obtenidas mediante métodos ilegales como el hackeo o crackeo a las diferentes plataformas. No el negocio de distribuir las cuentas en sí, en especial cuando son personales.

Yo estoy buscando proveedor porque soy vendedor de cuentas de netflix pero hasta ahora no encontré nada ! Si alguien se dedica a la venta al por mayor me manda MP, adios 😱nthego:

Hola, [MENTION=198475]Albertekx97[/MENTION].

Aún no tienes el rango para hacer negocios en el foro, tal vez en un tiempo podrás conseguir proveedor en el foro.

Un saludo a todos. :encouragement:

yo revendo a un par de personas cercanas, algunas se caen y les reembolso, hace unos dias estuve buscando proveedor aqui, pero contestaban muy tarde, y pocos tienen autocompra.. ahora encontre una vendedora de australia que va todo cache bombita... y vende de todo y si no lo tiene lo consigue jejej

Me uno a tu petición, también ando buscando proveedor serio y confiable

Primeramente eso sería fraude a la empresa misma Netflix, pero ya depende de cada uno cómo tiene su conciencia y cómo ha sido educado en casa.
La mayoria de métodos que ofrecen caen a los pocos días y te harías de una mala reputación, además estarías contribuyendo a la piratería.
Espero tomen conciencia de ello y evalúen lo que están haciendo...
Saludos!

busco proveedor netflix y hbo go

Atrás