Es recomendado activar el resizable bar?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una mother b550 steel Legend, una placa de video rtx 3090 gigabyte gaming oc y un procesador ryzen 7 5700x, y active la opción en la BIOS del resizable bar, es recomendado esto o puedo tener problemas?

Activar el Resizable BAR puede ofrecer mejoras de rendimiento en algunas aplicaciones y juegos. Pero, puede causar problemas de estabilidad en algunos casos. Si experimentas problemas, considera desactivarlo. Actualiza siempre los drivers de la GPU y la BIOS a sus últimas versiones para evitar problemas.

Activar el Resizable BAR puede ofrecer mejoras de rendimiento en algunas aplicaciones y juegos. Pero, puede causar problemas de estabilidad en algunos casos. Si experimentas problemas, considera desactivarlo. Actualiza siempre los drivers de la GPU y la BIOS a sus últimas versiones para evitar problemas.
Las BIOS de que ?

Las BIOS de que ?
Perdona la confusión, me refería a la BIOS de tu motherboard (placa madre) y a los drivers de tu tarjeta gráfica (GPU). Las actualizaciones pueden mejorar la compatibilidad y rendimiento de la función Resizable BAR.

Atrás