X
No es la mejor manera, porque puede interpretarse que estás rankeando con palabras que no tocan... Mi consejo es que dejes el modal vacío y en el JS le metas un Ajax y lances la carga de contenido dentro del modal.
Un saludo!
Entendí 🙂No pasa nada,
Hace mucho se practicaba el rankeo de palabras para subirlas a primeras posiciones de google, y se usaban prácticas como poner en display none frases dentro de las home y más bizarradas..... Así que google hizo una actualización en su algoritmo que detectaba ese "fraude" y te daba un palo a la web (lo típico de SEO).
Así que es aconsejable que los modales (a no ser que sea información muy muy básica) se carguen vía Ajax 🙂
¡¡¡Muchas gracias!!! 👍👍👍👍En este caso, no creo que tengas problema con el SEO, pues es algo muy típico usar un modal para formularios de contacto.
Por otro lado, tal vez te sale a cuenta tener el contacto en una view para que generes páginas relevantes. A Google le gusta la interacción de los usuarios. Por lo que mi conejo es que tengas una URL Tal que así: https://tudominio.com/contacto (si es que puedes permitirte separar el formulario)
PD: Es VITAL que tengas HTTPS para las interacciones POST con tu web, porque las páginas sin SSL están abocadas a caer en google a la larga.
Espero te sirva de ayuda ^^
document.getElementById('elemento').remove()
¿Por qué no usar point-events: none junto con opacity lo ocultas o muestras con js/css? 🤔
Así evitas usar display, aunque esto no sé si estará bien o no, sobre todo para el seo. Bueno ahí te dejo mi idea. Saludos.
Dios, pero que cuesta utilizar:
visibility: hidden;
Si es así, yo haría lo que te comenté antes.Gracias por sus respuestas. El SEO para este sitio no interesa ya que es una aplicación que utilizarán personas puntuales.
document.getElementById('elemento').remove()
Dios, pero que cuesta utilizar:
visibility: hidden;
No es lo mismo que display: none
Por eso mismo lodigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?