Si, no le hagas caso a estos borrachos jaja. Tecnologia no es bien paga si h ablas de noticias y dmeas, peor si hablas de hardware es MUY BIEN PAGA. Yo tengo 2 blgso de tecnologia. Uno pues hardware y en el otro software y noticias. Uno me da 6 veces mas ganancais que el otro, con la mitad del contenido y el trafico... adivina cual es? jaja
Todo lo que apunte a un producto final o algo vendible, te da un cpc alto ya que el click posiblemente sea una compra de algo caro y no tendran problemas de afrontar clicks de 1 usd, si 1 de cada 10 termina comprando una placa de video por ejemplo... se entiende? 😉
Yo tenia un blog de "internet en la plata". Que venidi al no saber posicionar (en ese tiempo). Hoy hablo con el dueño y me cuenta que le deja 18 usd diarios debido a la cantidad de clicks en publicaidades de speedy y fibertel que tiene y le pagan 1 dolar promedio el click (fibertel no tendra problema en pagar 1 dolar el click si gana un clinete de 50 usd mensuales en su servicio por años no es asi?).
Es mi humilde experiencia y opinion.
No mentira no es humilde, hace lo que te digo.