¿Es rentable AdSense en blogs de tecnología?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, lo que pasa es que hace unos dias tengo adsense para youtube en un canal de tecnologia y llevo 0.15, y estoy pensando en crear un blog de el mismo tema.
hablaria de caracteristicas de tablets, laps, etc.
que opinan, ganaria bien? =)

depende del CPC que tenga tu Key

Ganar bien? Depende del CPC y de la Key principal que trabajes, pero la tecnología es una de las temáticas menos pagadas ya que hay una enoooorme cantidad de sitios webs de la temática.

Yo no la recomiendo, puede haber otro tipo de temáticas mejor pagadas.

Si, no le hagas caso a estos borrachos jaja. Tecnologia no es bien paga si h ablas de noticias y dmeas, peor si hablas de hardware es MUY BIEN PAGA. Yo tengo 2 blgso de tecnologia. Uno pues hardware y en el otro software y noticias. Uno me da 6 veces mas ganancais que el otro, con la mitad del contenido y el trafico... adivina cual es? jaja

Todo lo que apunte a un producto final o algo vendible, te da un cpc alto ya que el click posiblemente sea una compra de algo caro y no tendran problemas de afrontar clicks de 1 usd, si 1 de cada 10 termina comprando una placa de video por ejemplo... se entiende? 😉

Yo tenia un blog de "internet en la plata". Que venidi al no saber posicionar (en ese tiempo). Hoy hablo con el dueño y me cuenta que le deja 18 usd diarios debido a la cantidad de clicks en publicaidades de speedy y fibertel que tiene y le pagan 1 dolar promedio el click (fibertel no tendra problema en pagar 1 dolar el click si gana un clinete de 50 usd mensuales en su servicio por años no es asi?).

Es mi humilde experiencia y opinion.

No mentira no es humilde, hace lo que te digo.

Si, no le hagas caso a estos borrachos jaja. Tecnologia no es bien paga si h ablas de noticias y dmeas, peor si hablas de hardware es MUY BIEN PAGA. Yo tengo 2 blgso de tecnologia. Uno pues hardware y en el otro software y noticias. Uno me da 6 veces mas ganancais que el otro, con la mitad del contenido y el trafico... adivina cual es? jaja

Todo lo que apunte a un producto final o algo vendible, te da un cpc alto ya que el click posiblemente sea una compra de algo caro y no tendran problemas de afrontar clicks de 1 usd, si 1 de cada 10 termina comprando una placa de video por ejemplo... se entiende? 😉

Yo tenia un blog de "internet en la plata". Que venidi al no saber posicionar (en ese tiempo). Hoy hablo con el dueño y me cuenta que le deja 18 usd diarios debido a la cantidad de clicks en publicaidades de speedy y fibertel que tiene y le pagan 1 dolar promedio el click (fibertel no tendra problema en pagar 1 dolar el click si gana un clinete de 50 usd mensuales en su servicio por años no es asi?).

Es mi humilde experiencia y opinion.

No mentira no es humilde, hace lo que te digo.

Eso es cierto... las empresas pagan clicks de mas de $1 ya que es un solo pago... un chiste al saber que el nuevo cliente le abonara mensual otra cantidad mucho mayor...

Atrás