¿Es rentable aparcar dominios mientras los desarrollo?

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos dentro de poco voy a comprar una gran cantidad de dominios, pero mientras los desarrollo no se que voy a hacer con los dominios.
Lei un poco sobre parkearlos.... pero no se que tanto afecte mi page rank luego cuando monte la pagina? y no se si si vale la pena...
que me recomiendan ustedes.

Si de momento no los vas a trabajar, es la mejor opción

si tienen visitas para que te reditue parkerlos, parkealos, ahora si las visitas que generen por si solos es baja y solo te dejara algunos centavos veo mejor que crees una landigpage hiper simple con algo de texto pero que google ya vea contenido en ellos y comiences a sumar antiguedad, que luego cuando los vayas a lanzar sera de ayuda.

no esperes mas de 1$ al año

$1 al año? No es mucho ?

Bueno... lo mejor sera hacer landing pages...

Es verdad pagan muy poco yo tengo varios dominios de proyectos no realizados y lo que gano es miseria.

yo tengo varios dominios sin trabajarlo antes los parkeaba pero realmente es muy poco lo que gana.. yo no recomendaria a menos que tengas muchos o cientos de dominios.. quiza lo que debes hacer es crear un minimo de 2 articulos de 500 palabras instalar todos los plugins necesarios todo esto lo haces en una hora.. vas a clickbak y pones banners o referencias a productos de afiliados,..- y los dejas y sin darte cuenta en un mes podria ya vender un producto.. aparte de que la pagina estará madurando para realizar un buen trabajo seo.. para mi eso es mejor que parkearlo..

Atrás