Rentabilidad de aprender inglés para aumentar ingresos con clics

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
He visto sitios en inglés los cuales publican sus estadísticas, con alrededor de 200 clics y un CPC mayor a 1$ llegan a 200 dolares, creo que es muy rentable aprender inglés, en fin.

Para añadir valor a la publicación, miren la siguiente captura:
adsense-may23.jpg

Obviamente se ve que la cantidad de clic es menos de 100, pero incluso llega casi a 90 dolares.

Por si no lo conocían, Pat Flyn creo un nicho hace como 3 años y publico todos los pasos, al día de hoy genera alrededor de 2500 dolares mensuales, pero en sus inicios ya ganaba casi 100 dolares al día. Enlace de la captura

Ojala en español hubieran tantas keywords rentables como en inglés.. u.u

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿Eso es posible? He visto sitios en inglés los cuales publican sus estadísticas, con alrededor de 200 clics y un CPC mayor a 1$ llegan a 200 dolares, creo que es muy rentable aprender inglés, en fin.

yo he tenido clics de 10$... tmb e tenido buen CPC en trafico japones... pero el ingles si paga bien! (pero la mayoría no tiene un CPC total de 1$ sino que son clics...)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
de hecho que si... una vez tuve clicks de $5

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
yo he tenido clics de 10$... tmb e tenido buen CPC en trafico japones... pero el ingles si paga bien! (pero la mayoría no tiene un CPC total de 1$ sino que son clics...)

Lo que veo es que no es necesario tener tantas visitas, si mantienes un buen CPC se puede ganar muy bien, claro si uno se enfoca a cierto país y se restringe el acceso a los usuarios que no son de dicho país, creo.

la vida cotidiana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Has puesto un ejemplo de un pedazo de crack que lo flipas... solo tienes que ver lo que gana al mes ( hace tiempo que le sigo y es increible como desglosa todas sus ganancias perfectamente y las comparte, la verdad es que ha creado una marca personal acojonante).

Desde
21 Feb 2012
si que se ven clics buenisimos, yo tengo un poco de trafico estadounidense y me dejan clics barbaros, pero tambien es un mercado bien competido

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
tiene mucho que ver el país amigo, y si el cpc en ingles es mejor pero LA COMPETENCIA también es fuerte, CASI TODO ESTA COPADO...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he tenido clacks de 5 dls de alemania y los que mas pagan son de UK

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Los sitios en ingles siempre son rentables, incluso en warez y contenido adulto con otra publicidad :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
es purisima verdad xD, lo que pasa es que el ingles es un idioma global que casi una gran parte del mundo lo habla, ademas justamente los que hablan ingles son de países con mucho dinero, es como el caso de españa versus otros paises en español, un clic de bolivia vs uno de españa, es obvio que el de españa paga mucho mas, luego le sigue el de mexico.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obviamente es así... Somos los menos pagados xD

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Para ellos esa cantidad es poquisima y nosotros que tenemos nuestra moneda nacional mas la conversión es mucho, pero en fin.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Que buen CPC el de sitios en ingles :S si tan solo tuviera ese CPC :grumpy:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
La verdad que de momento no me anime a montar blogs en ingles. Seguro estoy perdiendo un buen mercado, aunque se que es mucho mas competido que el de habla hispana