Es rentable aun una web de peliculas onlie?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola

Ya no he visto muchas personas hablando de webs de peliculas, ahora son netflix.

Que opinan bajo o sigue igual ?

Ahorala mayoria usaa netflix pero igual hay publico que busca

Hola

Ya no he visto muchas personas hablando de webs de peliculas, ahora son netflix.

Que opinan bajo o sigue igual ?
Claro que a bajado por las leyes que se han puesto estrictas en algunos paises, pero eso no significa que no puedas generar plata con una web de peliculas, existen estrategias y formas de generar ingresos con un sitio de esa categoria.

Solo es rentable para los que tienen muchas visitas, para proyectos nuevos realmente no lo es pero siempre hay gente que lo intenta.

En mi opinion si es rentable ya que no todo está en Netflix, si puedes hacer un sitio de calidad puedes sacarle muchos beneficios, los pocos sitios que he visto solo se centran en la publicidad para generar dinero y no en la calidad. Hacer algo nuevo y novedoso es lo dificil como dijo el user Sorda, saludos

Ahora la gente prefiere pagar Netflix (que no es tan elevado el precio) y olvidarse de las publicidades con virus además de que cuenta con funciones como ver pelis offline entre otras...

Para que de resultado tienes que invertir mucho dinero en algo muy riesgoso, es mejor buscar proyectos legales y estables 👍

No importa si hay ideas y empresas que ya están en plena marcha si tu tienes más energía, más dedicación y más fondos que los antes mencionados.

si es rentable pero ya no es como antes 2012 - 2017 , ahora no generas ni la mitad de lo que se generaba antes con las mismas visitas, actualmente mucha gente se va a netflix o amazonprime, otro obstáculo es que google te desindexa muchas url por DMCA

Si es rentable .. pero su rentabilidad es baja

Contras
-dificil mantener los links activos, aunque por ahí ví que hay autouploads pero en mi tiempo no me tocó esa tecnología
-despues de 0penload no hay nada bueno que pague por views, solo netu pero imposible ver agusto por su publicidad invasiva
-Ya no puedes poner el reproductor falso de cpa porque te penalizan rápido

Pros
Todavía hay mucha gente que consume contenido pirata
Todavía es posible hacer cloaking con un socio con cuenta adsense

mas alla de la rentabilidad ahora la competencia es super cochina.

te metes en cualquier key y no has indexado bien la web cuando ya empiezan a atacarte el servidor para sacarte del camino xd.

mas alla de la rentabilidad ahora la competencia es super cochina.

te metes en cualquier key y no has indexado bien la web cuando ya empiezan a atacarte el servidor para sacarte del camino xd.

Eso mismo me andan haciendo, tienen mas de 1 mes queriendo tumbar el server y aun no han podido solo me molestan y molestan pero no dejare que se coman la web. triste, desperdiciando el tiempo en hacer caer el trabajo del otro.

Eso mismo me andan haciendo, tienen mas de 1 mes queriendo tumbar el server y aun no han podido solo me molestan y molestan pero no dejare que se coman la web. triste, desperdiciando el tiempo en hacer caer el trabajo del otro.
Si lo mismo pasa con todos mis compañeros de este mundillo.. yo abrí una web para probar y cuando ya iba por tercera página la empezaron a atacar ya va por segunda página y no paran los atques jaja no me imagino cuando entre en el top.

Terrible pero cierto

Atrás