Es rentable comprar dominios .net o .org y qué nombre me conviene?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo un blog (el de mi firma) y le quiero comprar un dominio (lo tengo en blogger), pero quiero tener todo claro antes de comprarle alguno...

Conviene registrar dominios estilo "solocasas.net" y también en el caso de que ya no esté el .com, conviene registrar un .net o .org y cuál seria mejor para lo que trata mi blog: Historias y Curiosidades!

Es decir, que incluya "x" keyword importante pero anteponiendole palabras como "solo(kwyword), puro(keyword), etc..???

p.d.
Como lo tengo en blogger, se redireccionara automáticamente a éste dominio, con ésto podré perder el posicionamiento que ya he conseguido y google tomara el dominio y el sitio en general como "nuevo"??

Gracias y Saludos!

Última edición:
Hola,

Tengo un blog (el de mi firma) y le quiero comprar un dominio (lo tengo en blogger), pero quiero tener todo claro antes de comprarle alguno...

Conviene registrar dominios estilo "solocasas.net" y también en el caso de que ya no éste el .com, conviene registrar un .net o .org y cuál seria mejor para lo que trata mi blog: Historias y Curiosidades!

Es decir, que incluya "x" keyword importante pero anteponiendole palabras como "solo(kwyword), puro(keyword), etc..???

p.d.
Como lo tengo en blogger, se redireccionara automáticamente a éste dominio, con ésto podré perder el posicionamiento que ya he conseguido y google tomara el dominio y el sitio en general como "nuevo"??

Gracias y Saludos!
Por costumbre los .com y .net son los más tratados y conviene que le pongas el nombre de tu keyword principal, así será más facil de encontrar si lo posicionas bien.

A Mi no me gustan pero.... si tuviera dinero protegería mis sitios con el .net

Segun la jerarquia la secuencia es .com/.net/.org/.info... independientemente de esto el punto .net no varia del .org, aunque se dice que el .org por estar relacionado con organizaciones sin fines de lucro que google le da mayor importancia.

Por mi parte no veo mucha diferencia, si se le aplica el correcto trabajo de SEO esto no influye asi sea .net o .org.

Saludos,

Por lo que veo, da igual el tipo de dominio lo importante es el SEO y el contenido de los sitios.

Yo voy primero por el .com, y si ya no esta disponible, compro el .net. Aunque siempre antes trato de encontrar alguna buena variante con .com

Tengo un dominio con .net y hasta ahora no he visto ninguna diferencia con uno que sea .com 🙂

nah es lo mismo segun mi entender el seo y el contenido es lo principal si no mira divxonline.info... hay tienes un buen ejemplo aunque claro a todos nos gusta tener el .com de nuestro dominio.. pero si sobre todo es generico que mas da? si encontraras musica.org libre le pondrias pegas 😛?? jajaj :vroam: