¿Es rentable comprar menciones en Facebook + Adsense?

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo envió trafico a sitios normales, no virales ni mucho menos y adsense me manda mails felicitándome, u ofreciéndome conferencias para mejorar ese trafico... y al sitio donde envío el groso de las visitas es un sitio normal, con 2 banners (728 y otro de 300) y nada mas... tiene contenido, los users saben donde esta el banner, donde el contenido, no tengo clics inválidos ni mucho menos...

Adsense te banea si enviás a sitios trampa, sin contenido, que el user no sabe diferenciar un banner del contenido, que tiene que hacer mil cosas para ver el contenido y cuando llegan no es nada de lo que esperaban... eso adsense lo banea de una!

Desde ya ese sitio (tmb envío a otros sitios) tmb recibe visitas de google, pero el groso de las visitas viene de face...

Yo estoy con adsense y facebook desde el 2009, gracias a facebook saque mis primeros MILES de dolares mensuales...y hasta ahora no he tenido problema alguno, es mas las infracciones de adsense fueron en sitios normales que reciben visitas de google y por estupideces, como que el banner de adsense no puede ir con el fondo (CSS FIXED), o que mi acortador de url tenia una url de un sitio warez... cosas normales, no relacionadas a facebook!

Muchos aca fueron baneados por el clasico sitio de "Ver Video" y adsense se arto de esos sitios y baneo a todo el que lo usaba, no solo nosotros, he visto en otros foros ingleses que tmb tuvieron la misma "leche" de ser baneados por este tipo de trampa al usuario.

Si el trafico le sirve a adsense y no hay clics inválidos ni problemas pues es provecho para los dos, ya si adsense ve que tu trafico genera mas clics invalidos y demás que ganancias pues es momento de parar o perdés la cuenta!

En un año si llego a 10 dolares restados en adsense (por clics inválidos o "ajustes" según adsense) es mucho... ahi se ve lo que a adsense le gusta y que no... he visto users aca a los que adsense les ha restado cientos de dolares a fin de mes y ni hablar en los dias...

Saludos!

Si la fanpage esta relacionada con la url que haces mencion y si no eres abusivo pues no pasa nada, ahora para equilibrar la eelacion visitas referidas, intenta que lleguen de otros sitios, es decir, haz menciones a sitios satelites y que estos te redireccionen al que tienes adsense pero se astuto es decir espera unos 10 segundos o bien deja vinculos en la otra web, trata de que lleguen por otras redes sociales y si puedes hazle una campaña seo offpage

Últimamente ya todo se esta viniendo abajo por eso tuve que mejorar mi manera de hacer las menciones a mi sitio, por eso me hice fanpage de chicas sexys y es sumamente rentable 😀

estoy igual q vos!!

Atrás