Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] como te ha ido comprando tráfico de plugrush? Estoy evaluando invertir parte de las ganancias.
si quieres y te interesa hablamos por skype y creamos tu y yo diferentes campañas
hace tenemos un resultado lo invertido sera como mucho de 5 $ si quieres déjame un mp con tu skype y hablamos y te digo la campaña que me ha generado ingresos vale ?
ajja eso es imposible capas busaca otro empresa q page meno y te anuncia y en la otra le pone publicidad
ajja eso es imposible capas busaca otro empresa q page meno y te anuncia y en la otra le pone publicidad
Hola a todos,
Hace unos dias compré trafico de plugrush en varios formatos y el 70% de lo recibido fué trafico proxy un desastre total la calidad. No lo recomiendo.
Saludos.
He hecho unas cuantas campañas y si que envían tráfico bot. No todo, una parte.
si tienes razon pero lo mas seguro que has enviado ese trafico de golpe verdad ?
- - - Actualizado - - -
bueno te comento ya que varias veces he comprado trafico y es verdad que envian bots pero eso pasa cuando envias gran cantidad de visitas, lo que puedes hacer es enviar lo minimo de visitas a la hora y eso sera para un dia y hasta el dia siguiente y veras como veras los cambios
Vale lo probaré. Una pregunta, que me recomiendas? Yo mando tráfico de redirección móvil desde países tier 1.
si tienes razon pero lo mas seguro que has enviado ese trafico de golpe verdad ?
No, he limitado la cantidad de visitas diarias incluso me pase 1 dia completo creando blacklists para cada campaña y despues de 2 o tres dias vuelven los mismos dominios con diferentes extensiones y otra vez envian trafico bot/proxy. Incluso hay unos 10 sitios con el mismo diseño que envian 100% bot traffic. Cuando detectan que los has bloqueado vuelven a enviar con diferentes dominios pero siempre el mismo diseño
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?