¿Comprar tráfico en Plugrush es rentable para una web de videos xxx amateur?

rafadizeosp Siguiendo

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.244
Buenas hace poco que utilizo plugrush, acabo de llegar al monto mínimo de retiro y me preguntaba si me conviene retirar el dinero o comprar tráfico.

Mi sitio es de videos xxx amateur, tiene mayoría de tráfico latino y la mayor parte de las visitas viene de Google.

En mi caso en particular, me puede ser rentable?
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues depende, si usas otras publicidades quizas te saques algo,aunque quizas sea contraproducente porque si compras ese trafico llegarian atravez de publicidad y si al llegar a tu sitio ven la misma posibilidad es posible que no den click,ni conviertan ni nada, ahora una cosa ellos siempre van a ganar como empresa asi que si no tienes claras las tarifas y haces un analisis detallados de los pros y los contras, es posible que ese trafico solo sirva para hacerte conocer, o para perder dinero o simplemente para que tu tasa de rebote se aloque porque la gente entro y salio de inmediato,generalmente cuando visito una pagina y me redirige a otra o se abre otra cierro la que se abre y sigo en la mia, asi que tendrias que estudiar que tipo de anuncio usarias, si popup,redireccion,banner, es una mezcla de varias cosas, en eso lamentablemente no hay una ciencia o teoria exacta, toca es a prueba y error, puedes probar con unos cuantos dolares a ver cual es la reacción, si ves favorabilidad puedes seguir invirtiendo,si vez que solo perdiste,solo habras perdido poco y habras aprendido algo nuevo
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.826
si tienes buenas visitas orgánicas u directas no tan yanquis con plugrush te serviría para q caigan de esos lados así el cpm sube y tus miles de visitan valgan más..ese metodo uso.:greedy_dollars::encouragement:
 

Mobidea team

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
247
Hola

Comprar trafico puede ser muy rentable conociendo bien cada adnetwork.
Nosotros trabajamos con diferentes adnetworks para comprar trafico y creamos una academia donde tenemos cada vez más información.
En este caso puedes ver nuestros articulos sobre las adnetwoks, los puntos positivos/negativos de cada una de ellas.
El Link directo a este articulo:
Mobidea Academy

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba