pues depende, si usas otras publicidades quizas te saques algo,aunque quizas sea contraproducente porque si compras ese trafico llegarian atravez de publicidad y si al llegar a tu sitio ven la misma posibilidad es posible que no den click,ni conviertan ni nada, ahora una cosa ellos siempre van a ganar como empresa asi que si no tienes claras las tarifas y haces un analisis detallados de los pros y los contras, es posible que ese trafico solo sirva para hacerte conocer, o para perder dinero o simplemente para que tu tasa de rebote se aloque porque la gente entro y salio de inmediato,generalmente cuando visito una pagina y me redirige a otra o se abre otra cierro la que se abre y sigo en la mia, asi que tendrias que estudiar que tipo de anuncio usarias, si popup,redireccion,banner, es una mezcla de varias cosas, en eso lamentablemente no hay una ciencia o teoria exacta, toca es a prueba y error, puedes probar con unos cuantos dolares a ver cual es la reacción, si ves favorabilidad puedes seguir invirtiendo,si vez que solo perdiste,solo habras perdido poco y habras aprendido algo nuevo