¿Comprar una cuenta de Instagram para promocionar mi sitio web es rentable?

galbarro24 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Muy buenas a todos compañeros, hace unos días estoy planteandome comprar alguna cuenta de instagram que no me cueste un riñon y medio por las dudas que tengo en la cabeza.
Nunca he sido poseedor de una cuenta de instagram con demasiados seguidores y no sé si comprar una para promocionar mis sitios web sería rentable, por eso acudo a vosotros para que me lleneis de sabiduría y me echeis un cable si podeis, gran saludo a todos :enamorado:
 

mikede02

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo depende la candidad de seguidores y el alcance
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Con esa información poco podemos saber. No sabemos qué tipo de web tienes, no sabemos qué buscas con una cuenta de Instagram, si visitas, ventas, fama... No sabemos qué cantidad quieres gastarte en una cuenta Instagram, etc...
Es como si una persona en la vida fuera de Internet dice. "Quiero comprarme un coche, que no sea muy caro. ¿Creen que sería bueno ese coche para mi negocio?" Si el tío tiene una peluquería en su casa pues no tendría mucho sentido en su negocio, pero si se dedica a repartir paquetes a domicilio podría serle muy rentable.
No sé si me captas o no.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo depende que tan activa se la pagina te recomiendo hacer publicidad por fb mejor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba