¿Es rentable crear un blog de tiras cómicas?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
EStoy con muchas ganas de empezar un blog de tiras cómicas les parece algo rentable?

Si y no. Hay muchos y muy buenos blogs de esa temática. Pero si le dedicas tiempo y esfuerzo todo es rentable, aunque creo que hay muchas opciones mejores.

digo original porque las tiras cómicas las haría yo...

entonces original, y rentable depende.

Bueno, aqui hay 2 enfoques distintos creo yo:

- El artista. Suele no importarle demasiado si se monetiza o no su labor. Claro, los ingresos son importantes pero no son lo esencial en el proyecto, lo que se busca es dar a conocer lo que se hace, el talento.

- El empresario. Busca ganacias ofreciendo un producto de calidad, aunque que tanta calidad está dispuesto a ofrecer eso es otro punto, pues lo primordial son las ganancias.

Creo que tienes un conflicto con ello y primero deberías decidir que es más importante para ti

ya lo tengo decidido me definiría como empresario...
solo que me aprece que ahora estan de moda y capas que estaría bueno.

solo quiero saber si es rentable... osea lo haria por las ganancias y no por presentar mi obra.

piensa que ahora mucha gente está tirando mucho más de lo digital que del papel para vender sus obras: puedes usar el blog para presentar tu obra y conseguir gente que se interesa por ella, y despues vender los packs o la obras expandidas en lugares como amazon o parecidos, en resumen, que también se puede hacer un mix

Esa temática se vuelve más competitiva cada día, yo había pensado en hacer algo así hace unos 2 años, ese hubiese sido el momento perfecto 🙁

Sinceramente si eres bueno vas a triunfar en poco tiempo.
Creo q era en verano medio foro tenia un blog de cómics xD

La respuesta es sencilla, y si te lo curras y es bueno, tendrás visitas cada día, si no nada

si las tiras cómicas seran de tu autoría sería rentable aunque tambien seria mucho trabajo para vos solo.

empezaria yo solo y luego con contrataria mas personal.

Dentro de lo que cabe, como cualquier otro blog, si eres bueno y sabes organizarlo bien, sería una excelente idea, en cambio si pretendes copiar y pegar, o no obstante no tienes ni idea previa de como lo harás no es muy aconsejable empezar este proyecto, aunque si te motiva y te gusta, no dudes en empezar 😉 Saludos

Sí puede ser rentable. En las redes sociales puedes publicitar bastante tu sitio y ganar muuucho tráfico. Trata de hacer algo muy divertido.

para mi es rentable siempre que le heche muchas ganas y tiempo
sobre todo no copiar de otros

Yo creo que puede ser rentable quizá no tanto por la calidad de los clicks sino por la cantidad que podrías llegar a generar.

Yo pienso que hay muchas mas temáticas que son mucho mas rentables y no tienes mucha competencia.

ejemplos....