¿Es rentable crear un blog para ganar dinero?

  • Autor Autor batrixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batrixxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que lo aya ello un blog por ganar dinero que este funcionando tengo dos meses con un blog sobre tecnologia hasta ahora pasa de 100 visitas diarias e aprendido mucho que hasta ahora es lo inico bueno actualidadsv
 
con dos meses en un nicho amplio y con una competencia brutal no esperes tener a corto plazo ingresos decentes.
 
con dos meses en un nicho amplio y con una competencia brutal no esperes tener a corto plazo ingresos decentes.
Amén bro 🙂

Batrixxx constancia y más constancia, claro que es rentable sino no lo haríamos.
 
pss amigo el nicho de tecnologia tiene un competencia brutal, deberias haber empezado por otra tematica, y con respecto al titulo, pss claro que se gana y mas de lo que te puedes imaginar, saludos
 
Última edición:
suerte con tu blog :encouragement:
 
En tecnología no es fácil hacerse un lugar, pero claro que es rentable, sólo tienes que dedicarle un buen tiempo.
 
Pues no al instante... sería de esperar... y tener un buen tema
 
Con paciencia y dedicación se logran los objetivos, suerte y a no desesperar.
 
Amigo, me recuerdas a los amigos y familiares que preguntan como se hace para obtener ingresos por internet, uno más o menos les explica pero en la parte en la que tienen que trabajar duro y tener paciencia, muy pocos pasan, como que quisieran montar un sitio y al mes estar ganando 50 - 100$ mensuales.

Si fuese tan fácil sería un lío por la gran competencia que habría, pero como cuesta bastante posicionar un sitio, ganar algo monetizando enlaces... pues, muchos simplemente no están dispuestos.

p.d: Con el tiempo, algunos logran armar micronichos y en meses tener buenos ingresos por ello, pero eso lo han logrado con experiencia, leyendo guías, experimentando, es decir, dedicando tiempo al estudio de este negocio.
 
con solo dos meses pues entonces toma asiento porque te falta mucho suerte😱nthego:
 
nada llega de la noche a la mañana, ánimos!
 
Pues si tu principal objetivo es ganar dinero, vas a fracasar cuando vengan los problemas..

Tiene que ser algo que te apasione hacer, y ser constante. ademas de dedicar tiempo a estudiar marketing, seo e investigar a fondo tu nicho.

lo primero es tener una estrategia rentable a mediano y largo plazo, porque de nada sirve remar contra la corriente..

para algunas personas es mas fácil hacer videos en youtube y viralizarlos.
para otros comprar proyectos web ya hechos..
 
si que lo es... Hay que trabajar como un perro, y hacer conocer la marca del web... Pero asi mismo como se trabaja como un perro, se puede ganar mas que el primer ministro de tu país. jajajaj....
 
Yo tenía un blog que tuve que dejar por falta de tiempo. Al principio también tenia pocas visitas pero si eres constante poco a poco verás como avanza la cosa. Animo!
 
Atrás
Arriba