¿Es rentable crear un clon de MU?

Mcalderon Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Esa es mi pregunta, si creen que sea rentable, por ejemplo si pongo un server como MU que al comienzo seria gratis, despues si sale exitoso se mejoraria el script, se darian cuentas baratas, menos espera, etc.

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2010
El problema sería con la legalidad del servicio.

Ps: Deberías cambiar el título del post, en lo primero que pensé fue en esto:

[video=youtube;sKLGQQ4vClo]http://www.youtube.com/watch?v=sKLGQQ4vClo[/video]

Y sí qué serían rentables, los pondría a trabajar por mí.

ElMaterial

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2011
Muchos problemas legales a la larga si no eres como megaupload o como rapidshare digo de esa talla saldras perdiendo mucho dinero.

Saludos.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Gracias por sus respuestas, con legalidad no creo tener problemas ya que seria para comenzar :) después de tener ingresos extras estaría poniendo a trabajar a mi amigo/programador en la edición del script dando un toque personal :p

AlvaroG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2010
No creo que sea rentable, ya los grandes estan y pues son años de trabajo, debes invertirle mucho dinero en publicidad para que sea conocido tras eso la legalidad, mira que en muchos paises ya estan firmando el "acta", y esto te puede traer problemas, ya en Argentina tienen procesados a los dueños de taringa.

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Un clon no creo que salga rentable, pero hacerlo desde 0 si lo haces bien si que sería muy rentable. Podrías coger los puntos fuertes de tus competidores y dejar de lado los puntos debiles.

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2009
Aparte de los problemas legales, sería mucho dinero en el hospedaje y Bandwith. Tu sitio se podría llegar a caer.
Y ya existen muchos host para archivos. La verdad no creo que sea muy rentable.