Esa es mi pregunta, si creen que sea rentable, por ejemplo si pongo un server como MU que al comienzo seria gratis, despues si sale exitoso se mejoraria el script, se darian cuentas baratas, menos espera, etc.
Gracias por sus respuestas, con legalidad no creo tener problemas ya que seria para comenzar después de tener ingresos extras estaría poniendo a trabajar a mi amigo/programador en la edición del script dando un toque personal
No creo que sea rentable, ya los grandes estan y pues son años de trabajo, debes invertirle mucho dinero en publicidad para que sea conocido tras eso la legalidad, mira que en muchos paises ya estan firmando el "acta", y esto te puede traer problemas, ya en Argentina tienen procesados a los dueños de taringa.
Un clon no creo que salga rentable, pero hacerlo desde 0 si lo haces bien si que sería muy rentable. Podrías coger los puntos fuertes de tus competidores y dejar de lado los puntos debiles.
Aparte de los problemas legales, sería mucho dinero en el hospedaje y Bandwith. Tu sitio se podría llegar a caer.
Y ya existen muchos host para archivos. La verdad no creo que sea muy rentable.