Jaison Mora
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A un reseller por ejemplo de Banahosting si lo sabes trabajar y/o orientarte a un mercado especifico le puedes sacar un muy buen dinero, ademas que ya tienes lo básico para comenzar ya que te dan una licencia de WHMCS.
Deberías ofrecer un servicio especifico, algo que te diferencie de los demas. Con un amigo llevamos Progreso Hosting orientada a brindar servicios de hosting en Uruguay y a pesar que estamos bien posicionados en los buscadores no tenemos la cantidad de ventas que alguna ves pensamos que podríamos lograr.
Si, claro en WHM tu luego creas las cuentas de Cpanel que necesites con el espacio, transferencia etc que quieras.Si entiendo, pero mi duda es si compro un plan en banahosting ellos me dan licencia para un WHM cs cPanel.
Básicamente lo que quiero ofrecer es un servicio de host dedicado y host compartido y registante de dominios. Si yo compro el plan uno hace los planes que uno quiera vender??
- - - Actualizado - - -
Es que no entiendo mucho sobre como manejar el reseller aún pero me intereza empezar desde 0 y conocer un poco más hacer mi hosting para ofrecer servicios en mi país. 😎
Si entiendo, pero mi duda es si compro un plan en banahosting ellos me dan licencia para un WHM cs cPanel.
Básicamente lo que quiero ofrecer es un servicio de host dedicado y host compartido y registante de dominios. Si yo compro el plan uno hace los planes que uno quiera vender??
- - - Actualizado - - -
Es que no entiendo mucho sobre como manejar el reseller aún pero me intereza empezar desde 0 y conocer un poco más hacer mi hosting para ofrecer servicios en mi país. 😎
Si quieres revender dominios puedes contactar conmigo. Si te interesa: JorgeProgreSi entiendo, pero mi duda es si compro un plan en banahosting ellos me dan licencia para un WHM cs cPanel.
- - - Actualizado - - -
Y para revender dominios pordes ver, Ressellerclub, o enom, das un deposito inicial y listo, yo estoy en el proceso de legalizacion de un negocio de alojamiento, en lo que te pueda orientar con gusto :encouragement:
Si quieres revender dominios puedes contactar conmigo. Si te interesa: JorgeProgre
Si quieres revender dominios puedes contactar conmigo. Si te interesa: JorgeProgre
Sí, lo es, pero debes iniciar con un capital :encouragement:
Porque no me mandas tu?Me interesa...Me mandas MP? Saludos
Hola [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] mi consejo como vais a empezar, es que contrates un reseller por los próximos 3 meses, luego si gustas migras a un dedicado, pero esos 3 meses te servirán de aprendizaje, éxitos para ti.
Que certificado SSL recomiendan para una empresa de hosting? y algun método de pago directo con tarjeta VISA, MASTERCARD que no sea paypal?... :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?