¿Es rentable crear una página web en la actualidad?

• Autor Autor Watermelonnable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watermelonnable

Watermelonnable

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, lo del título.

Sigue siendo rentable actualmente crear una página para lucrarse de ella?

EDIT:

Pasa que ayer en la noche por probar hice una página y hoy me encontré con bastantes interacciones y alcance en algunas de mis publicaciones y no sé si echarle más ganas o de plano estoy perdiendo mi tiempo xD

ONDZNRqg.png

Última edición:
Para llevar trafico a tu pagina web, si vale la pena, pero justamente tienes que llevar las personas de FB a otra parte, cuesta trabajo pero se puede hacer

Para llevar trafico a tu pagina web, si vale la pena, pero justamente tienes que llevar las personas de FB a otra parte, cuesta trabajo pero se puede hacer

Se puede lucrar con páginas de entretenimiento(memes) ?

Pues creo que si, ya que mayormente hay mas niños en redes que adultos.

Todos esperamos que zuckaritas devuelva el alcance a las fanpag's. Yo ando bien por ahora, tengo buenas interacciones y seguiré creando contenido para los fans.

Si, sigue siendo rentable, pero debes apoyarte en otras fanpages para conseguir los primeros seguidores.

Llevar gente fuera de facebook es dificil, pero no imposible. Sino tenes la opcion de AN tambien. :encouragement:

Claro que es posible eso. Yo vivo de ello.

De que es posible, lo es. He pensado crear una próximamente por lo mismo, ya veremos que tal va. :encouragement:

Si, sigue siendo rentable, pero debes apoyarte en otras fanpages para conseguir los primeros seguidores.

Llevar gente fuera de facebook es dificil, pero no imposible. Sino tenes la opcion de AN tambien. :encouragement:

¿Qué es AN?

Gracias a todos los demás que respondieron

yo empece hace dos años, y luego lo deje. Hoy en dia soy jefe en mi trabajo y gano lo mismo que en ese entonces. Claramente vuelvo a las paginas...

¿Qué es AN?

Gracias a todos los demás que respondieron

AN es Audience Network. Es el sistema para monetizar que tiene Facebook y que es muy parecido al Adsense de Google.

Vos tenes un sitio web, y escribis una nota, luego la publicas en facebook, y facebook transforma tu nota en un articulo instantaneo que se ve dentro de facebook. A ese articulo ellos le ponen banners de publicidad y tu ganas un porcentaje de lo que ellos le cobraron a los anunciantes.

La unica pega ahora es que creo que deben pasar varios meses hasta que te aceptan si eres nuevo.

Pero podrias monetizar mientras con Adsense o Mgid, y luego cuando te aprueban en AN te pasas y listo.

El sistema de AN es realmente rentable. Aún no lo uso (ni siquiera tengo una fanpage) pero varios me han dicho que va bien. :encouragement:

AN funciona muy bien y es rentable.