RADUX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos, sigue o es rentable hacer una web de peliculas y series ?
No lo pensado de esa forma!Pues asi estaras en las serp, luchando contra todas las webs de pelis jajaja
Saludos, sigue o es rentable hacer una web de peliculas y series ?
Pues asi estaras en las serp, luchando contra todas las webs de pelis jajaja
efectivamente, se puede pero mucha competencia jaja, pero me encantan los temas de @Alexk tengo todos sus temas, BANZAIISi claro, conozco a algunos grandes dentro de este tipo de Webs, pero, la mayoría son gente que no tiene ni puta idea de SEO.
Yo por ejemplo cree una web de libros Warez y en 3 meses la puse en 2000 visitas al día y generando 600€ al mes en 3 ratos que eche. Lo mejor es que solo me he gastado en enlaces de este tipo y en algunas reseñas un total de 100€ más o menos.
Sigue siendo rentable, por supuesto, es más, ahora con la de herramientas para scrapear webs que existen te puedes montar 100 páginas de este tipo en muy poco tiempo y montar una PBN hacia una sola web.
Para netflix es rentableSaludos, sigue o es rentable hacer una web de peliculas y series ?
Hola, pregunto desde la ignorancia. Como hiciste para ganar €600 con tan solo 2000 visitas al día, siendo una web warez??Si claro, conozco a algunos grandes dentro de este tipo de Webs, pero, la mayoría son gente que no tiene ni puta idea de SEO.
Yo por ejemplo cree una web de libros Warez y en 3 meses la puse en 2000 visitas al día y generando 600€ al mes en 3 ratos que eche. Lo mejor es que solo me he gastado en enlaces de este tipo y en algunas reseñas un total de 100€ más o menos.
Sigue siendo rentable, por supuesto, es más, ahora con la de herramientas para scrapear webs que existen te puedes montar 100 páginas de este tipo en muy poco tiempo y montar una PBN hacia una sola web.
Con enlaces a Kindle Unlimited, no es del todo Warez, todos los enlaces de la web redirigen a la sección de libros de Amazon. 😉Hola, pregunto desde la ignorancia. Como hiciste para ganar €600 con tan solo 2000 visitas al día, siendo una web warez??
RecomendadoVendo webs de pelis que comienzan a crecer 👀
Amigo estoy buscando una película difícil de conseguir, te puedo enviar mp?Yo lo había pensado muchas veces, pero es ese miedo. Tengo mas de 2500 películas en bluray y muy antiguas y difíciles de conseguir y series. Yo si que triunfaría jeje. Pero están borrando muchas paginas de películas, y no sé por que será.
Creo que se gana bastante, aunque no se cuanto.
A ver dime, seguramente se pueda conseguir de alguna forma.Amigo estoy buscando una película difícil de conseguir, te puedo enviar mp?
Y que les pasa a los que les cierran webs de pelis? Me lo puedo imaginar.> Se hace una web de pelis
> Aparecen bots de otra web
> Le cierran la página
> Lo doxxean
> Repetir
![]()
Noe suena de nada. Lo sientoBatalla de myongnyang 2014 , solo busco el audio latino.
Como es eso amigo? Que webs te cierran la página a traves de bots?> Se hace una web de pelis
> Aparecen bots de otra web
> Le cierran la página
> Lo doxxean
> Repetir
![]()