Mesho
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu lo usas al script?La clave está en la cantidad de tráfico y la calidad de ello.
De que manera se ganaria con un script?Quiero empezar en un proyecto con estos script q se viralizannpor grupos de whattsap LA PREGUNTA ES se ganará buen dinero digo unos 400 al mes algo así
Ver el archivo adjunto 799038
Aun no lo puse a prueba, pero tengo conocimiento de cpa y conversiones por eso se que la clave está en el marketing que le pongas a ese script, por ejemplo si eres bueno tendras conversaciones buenas con poco tráfico pero si no ayudas al script con marketing del bueno xxx tendrás pocas conversaciones en miles de visitas.Tu lo usas al script?
CPA por ejemplo...De que manera se ganaria con un script?
EntiendoCPA por ejemplo...
Creo que todo depende de la cantidad de tráfico que tengas y la buena conversación de ese tráfico.Quiero empezar en un proyecto con estos script q se viralizannpor grupos de whattsap LA PREGUNTA ES se ganará buen dinero digo unos 400 al mes algo así
Creo que es más fácil conseguir el bloqueo del número que generar esos 400 con ese tipo de contenido. Es más, cada día hay menos viralización en Whatsapp, es la peor red para monetizar así en frío, si se monetizara fácil la gente no la usaría, porque te estarían molestando a cada dos por tres.Quiero empezar en un proyecto con estos script q se viralizannpor grupos de whattsap LA PREGUNTA ES se ganará buen dinero digo unos 400 al mes algo así
¿Qué recomiendas en lugar de Whatsapp?Creo que es más fácil conseguir el bloqueo del número que generar esos 400 con ese tipo de contenido. Es más, cada día hay menos viralización en Whatsapp, es la peor red para monetizar así en frío, si se monetizara fácil la gente no la usaría, porque te estarían molestando a cada dos por tres.
Whatsapp es para monetizar pero porque te contacten o porque tengas un producto muy ganador y una lista muy selecta de gente que quiera ese producto, por lo demás al momento en el momento que te metan varios bloqueos y denuncias, te quedas sin número.
Por tanto, para tráfico frío y cosas virales, al estilo de llevar tráfico a alguna parte... muy muy complejo.
No tengo recomendación que pueda funcionar y darte dinero así como así a base de spam...¿Qué recomiendas en lugar de Whatsapp?
Yo monetizo whatsapp de esa forma, compradores me contactan y les respondo rápido. ¿Spam por Whatsapp? no tiene mucho sentido.Whatsapp es para monetizar pero porque te contacten o porque tengas un producto muy ganador y una lista muy selecta de gente que quiera ese producto, por lo demás al momento en el momento que te metan varios bloqueos y denuncias, te quedas sin número.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?