matute78
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por vuestra respuestas Epsilo99 y Notcali.
Efectivamente mi duda/miedo era por la competencia. Estoy pensando a buscar hacer los vídeos de un modo un poco innovador para llamar mejor la atención.
Lo que me preocupa también es si al empezar de cero sufriré para conseguir las primeras visitas y si hay algún método para darle a la cuenta el primer empujoncito. He mirado cosas como lo de comprar visitas o cosas así, no se si merecerán la pena.
Muchas gracias gente por su ayuda y buena voluntad
depende del tipo de vídeo, puedes comprar visitas, para mi si compras visitas de calidad y con retención si funciona, aquí te paso un ejemplo, canal antiguo de 2015 o por ahí pero abandonado, compre 1000 visitas, comentarios y shares sociales, en total gaste 10$ aprox.
Ver el archivo adjunto 954396
Yo he usado está para Instagram y está bastante bien, al menos mi primer y única experiencia...Hola kimalcolmx.
Quería consultarte, ¿recomiendas alguna plataforma/persona que venda visitas de alta retención?
Buenas Robert, es totalmente cierto lo que dices y no lo había pensado. Costará mucho ganar suscriptores 😓El secreto de lo que planteas es buscar temas que sean muy buscados y no tengan solución, lo que llaman tags largos.
El problema con estas cosas es que probablemente si pones la solución de porque falla YouTube en el iPhone 14, posiblemente solo mire ese video y no mire el video de como configurar HBO en la tele y mucho menos se suscriban al canal
En todo lado vas a tener competencia asi que no te preocupes cada canal TOP que comenzó los últimos años comenzó desde abajo y con competencia, así que si haces las cosas bien y con un muy buen contenido no habra problemas.Gracias por vuestra respuestas Epsilo99 y Notcali.
Efectivamente mi duda/miedo era por la competencia. Estoy pensando a buscar hacer los vídeos de un modo un poco innovador para llamar mejor la atención.
Lo que me preocupa también es si al empezar de cero sufriré para conseguir las primeras visitas y si hay algún método para darle a la cuenta el primer empujoncito. He mirado cosas como lo de comprar visitas o cosas así, no se si merecerán la pena.
Muchas gracias gente por su ayuda y buena voluntad
Gracias por tu aporte m16u31 👍En todo lado vas a tener competencia asi que no te preocupes cada canal TOP que comenzó los últimos años comenzó desde abajo y con competencia, así que si haces las cosas bien y con un muy buen contenido no habra problemas.
Estas comenzando no te enfoques en los suscriptores, tenemos canales con 5M de subs y solo 500-800k de visitas x/v, los subs no te dan dinero las visitas si. Normalmente el % de suscriptores que miran tus videos solo es el 40% o mucho menos los demás son views de no subs.
No se que rentable es el nicho al que apuntas, ya que digamos en alguno de los nichos que manejo 1k de views es 1$. en otro 1k de views es 4$, para ganar 1k$ en el primer canal necesito 1M de views en el otro solo 250k.
en donde compras las visitas, shares y demása?depende del tipo de vídeo, puedes comprar visitas, para mi si compras visitas de calidad y con retención si funciona, aquí te paso un ejemplo, canal antiguo de 2015 o por ahí pero abandonado, compre 1000 visitas, comentarios y shares sociales, en total gaste 10$ aprox.
Ver el archivo adjunto 954396
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?