Es rentable el nicho de soluciones tecnológicas para YouTube?

• Autor Autor matute78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matute78

matute78

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me presento, soy Matías de Cantabria, España y estoy viendo la posibilidad de abrir un canal en Youtube sobre soluciones tecnológicas, ayuda a solucionar o reparar problemas con el móvil, pc, TV,etc. No tengo experiencia previa en Youtube y me gustaría preguntarles si ven al nicho rentable.
Un saludo y gracias a todos

Hay muchisima competencia yo tiraría por otro lado

Gracias por vuestra respuestas Epsilo99 y Notcali.
Efectivamente mi duda/miedo era por la competencia. Estoy pensando a buscar hacer los vídeos de un modo un poco innovador para llamar mejor la atención.
Lo que me preocupa también es si al empezar de cero sufriré para conseguir las primeras visitas y si hay algún método para darle a la cuenta el primer empujoncito. He mirado cosas como lo de comprar visitas o cosas así, no se si merecerán la pena.
Muchas gracias gente por su ayuda y buena voluntad

Efectivamente mi duda/miedo era por la competencia. Estoy pensando a buscar hacer los vídeos de un modo un poco innovador para llamar mejor la atención.
Lo que me preocupa también es si al empezar de cero sufriré para conseguir las primeras visitas y si hay algún método para darle a la cuenta el primer empujoncito. He mirado cosas como lo de comprar visitas o cosas así, no se si merecerán la pena.

Quizas puedas comprar algún canal para coger algo de fricción al principio o probar a compartir los vídeos en grupos de Facebook o de WhatsApp/Telegram. Porque es lo más complicado al principio