¿Es rentable el Trading? Análisis de una inversión con 400% de retorno

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trading es comprar y vender en el mismo dia acciones de empresas,monedas y cualquier producto financiero pero hay que estar muy capacitado
para hacer esto incluso con plataformas de trading que te venden que son maravillosas,si fueran tan maravillosas las utilizarian ellos y no tendrian que estar constantemente promocionandolas.Yo solo creo en las inversiones a largo plazo y bien estudiadas todo lo demas es gente que vive de las comisiones que cobran.Recuerden no inviertan en mercados financieros el dinero que les pueda hacer falta en el medio-corto plazo.Un saludo.

Yo cambiaría el BTC a otra moneda, al menos a Tether para que no pierda su valor con lo volátil que es el BTC, no dudo que si se pueden obtener ganancias, pero si te descuidas, se va eso y mas.

No es bueno cambiar los BTC a otras monedas pues.. si los cambias estara a un precio y si sube el btc al cambiarlo nuevamente a BTC su valor cambiara muchooooo

- - - Actualizado - - -

El trading es comprar y vender en el mismo dia acciones de empresas,monedas y cualquier producto financiero pero hay que estar muy capacitado
para hacer esto incluso con plataformas de trading que te venden que son maravillosas,si fueran tan maravillosas las utilizarian ellos y no tendrian que estar constantemente promocionandolas.Yo solo creo en las inversiones a largo plazo y bien estudiadas todo lo demas es gente que vive de las comisiones que cobran.Recuerden no inviertan en mercados financieros el dinero que les pueda hacer falta en el medio-corto plazo.Un saludo.

Cierto lo que dices.. y pues es por ello que estoy en trading automatico, como digo invierto ellos hacen el trabajo y yo solo recibo mis ganancias diarias... o dime tu por un ahorro en el banco cuanto te pagan?.

Nada... a menos que sea a plazo fijo a una año.. pero eso es igual nada.

Cada uno ve la forma de hacer mas dinero.. el que es temeroso de la tecnología no lo hará y tendrá miedo y si arriesgas también puedes ganar o perder... pero siempre se estudia o se ve la manera de ganar...