¿Es rentable enviar tráfico de Facebook a videos de Youtube?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, me estaba planteando la duda que si uno envia miles de visitas a un blog con videos de youtube, lógicamente los usuarios tienen que reproducir el video.

Esta publicidad es rentable?

Claro, estoy hablando de mucho tráfico.

Tengo la duda ya que lo hago con videos de terceros, si me bajo y cargo esos videos por mi parte, con la cuenta monetizada y todo, será que también es rentable?

De ser así voy a modificar la manera para ganar también con Youtube y hacer un negocio redondo jeje :p

Gracias de antemano.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
hablas de ese tipo de publicidad que te aparece en los reproductores yo creo que mas que ser rentable es un complemento para algunos banners que puedas ponerle a tu web pero creo que es mejor que los viedos sean tuyos y puedes mandar el trafico directamente a el video de youtube y ganas adsense

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Yo publico mis videos en mi fan page y no recibo ni 100 visitas :C

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
hablas de publicidad que muestra youtube?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Que tal, me estaba planteando la duda que si uno envia miles de visitas a un blog con videos de youtube, lógicamente los usuarios tienen que reproducir el video.

Esta publicidad es rentable?

Claro, estoy hablando de mucho tráfico.

Tengo la duda ya que lo hago con videos de terceros, si me bajo y cargo esos videos por mi parte, con la cuenta monetizada y todo, será que también es rentable?

De ser así voy a modificar la manera para ganar también con Youtube y hacer un negocio redondo jeje :p

Gracias de antemano.

yo lo probe amigo el problema viene que cuando subes un vídeo y te lo reportan...

ya que los videos que usamos muchos tienes derechos de autor...

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi no es rentable, no me funciona... 20mil reproducciones = 6 dolares, me parece una perdida de tiempo saludos

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Oohh algo bajo pero ponte hacer mínimo unos 30 dolares diarios son casi 1k mensuales. Plata es plata xD [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION]

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Para mi no es rentable, no me funciona... 20mil reproducciones = 6 dolares, me parece una perdida de tiempo saludos

Claro pero el se refiera que si tiene un blog de videos, esos videos embebidos o como se diga sean de un canal de él y así ganar dinero con el blog y con el canal a la vez, yo lo probé y bueno no dan apenas ganancias, pero le consigues visitas al vídeo y este se posiciona mejor y después recibe visitas de forma orgánica en youtube, solo probé con 3 vídeos y eso fue lo que pasó y aunque no son muchas ganancias pues es un complemento, nunca viene mal ganar más dinero :)

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Claro pero el se refiera que si tiene un blog de videos, esos videos embebidos o como se diga sean de un canal de él y así ganar dinero con el blog y con el canal a la vez, yo lo probé y bueno no dan apenas ganancias, pero le consigues visitas al vídeo y este se posiciona mejor y después recibe visitas de forma orgánica en youtube, solo probé con 3 vídeos y eso fue lo que pasó y aunque no son muchas ganancias pues es un complemento, nunca viene mal ganar más dinero :)

ganarás alguito mas de lo que ganas

Excelente! :top:

Imaginen sea más de 30$ diarios, son casi 1k$ al mes, dinero es dinero xD

conque sean 500$ mensuales no importa xD

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Y que tal Jorge si en vez de usar adsense, agregarse a un partner como machima y otros que pagan por visitas y no por clicks!

:encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente! :top:

Imaginen sea más de 30$ diarios, son casi 1k$ al mes, dinero es dinero xD

conque sean 500$ mensuales no importa xD

Claro pero como hago para ganarme 30 usd al dia con youtube? LOL si el ctr y el cpc son re bajos.. yo con 20mil reproducciones hice 6 dolares y me aburri, me parece perder el tiempo, siendo que puedo mandar trafico a las webs y me va mejor.. XD si tu puedes hacer 30 usd al dia con youtube que buen recurso..no pienses y explotalo.. felicidades :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Claro pero como hago para ganarme 30 usd al dia con youtube? LOL si el ctr y el cpc son re bajos.. yo con 20mil reproducciones hice 6 dolares y me aburri, me parece perder el tiempo, siendo que puedo mandar trafico a las webs y me va mejor.. XD si tu puedes hacer 30 usd al dia con youtube que buen recurso..no pienses y explotalo.. felicidades :encouragement:

Sii, pero primero enviarlo al sitio web, y luego que los usuarios tengan que ver el video, que vean un video propio en lugar de uno elegido al azar me explico? xD