¿Es rentable enviar tráfico de Facebook a un blog de AdSense?

• Autor Autor arielurban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielurban

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos algunos de ustedes sabe si enviar trafico de una pagina de Facebook a un blog monetizado con adsense las vistas son rentables o no cuesta nada ?

Estuve escuchando que las visitas de Facebook Google no la valora como tráfico valioso hay alguna forma de hacer que ese tráfico se Facebook sea valioso ? Gracias es solo eso espero repuesta

Si, es considerado como tráfico social, punto.

Todo es relativo. Depende de la temática que manejes y tus seguidores. Lo que ocurre con el tráfico de facebook es que deja muy pocas conversiones

Todo es relativo. Depende de la temática que manejes y tus seguidores. Lo que ocurre con el tráfico de facebook es que deja muy pocas conversiones

Mi temática es cristiana y hoy llevo 60k de vistas al blog [emoji25] pero no lo tengo monetizado

Manda tranquilo que esta todo ok!

Si se puede, es tráfico social

Bueno, pues probando sabrás si funciona o no!

hola amigo, una pregunta.. todo ese trafico como lo consigues? con fans de la fanpage? cuantos tienes?

claro es valido, es trafico totalmente legal.

Yo envio, y no he tenido problemas, unos 50k al mes. Es poco porque solo publico un link por día.

Aunque el tráfico Social no te reporte muchos clics o mucha conversión, si es que vendes algo, lo bueno es que lo puedes segmentar mucho y lograr que ese tráfico te genere señales de usuario que benefician al SEO, como por ejemplo el tiempo de permanencia en tu blog. Si consigues mejorar las señales de usuario del blog y mejora tu SEO recibirás visitas organizas desde las SERPS y esas sí que convierten mejor.
Así que puedes usarlo como un medio para un fin
Saludos!

si s epuede pero es trafico social lo malo es que al subir ese las ganancias bajan asi que hay quetener equilibrio

Atrás