¿Es rentable ganar 1 € al mes con un micronicho de tecnología?

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tiene un promedio de 5 a 10 entradas y no necesitas actualizar más eso es un micronicho al menos para mi.. esa ganancia estuviera pasable si fuera al menos diario y que no necesites agregarle mas articulos los que tienes son muchos para ser un micronicho...a menos que te hubieras confundido y en vez de micronicho sea micronichote 😉 jeje

es un macronicho :encouragement:

Es muy poco para un dia, ncesitas reconstruir tu estrategia de trafico o reacomodar los anuncios el el sitio

Eso es un hipermeganicho.

eso es un nicho de tecnología, los micro nichos no requieren de tanto material , y por otra parte 1€ es muy poco, creo que cualquier micro- nicho mínimo dejaría 10€ al mes
por otra parte si esas 57 entradas no son de calidad u originales teóricamente no sirven

Yo que vos revisaría la posición de los anuncios, tengo una que me generaba máximo, como demasiadas visitas, 10 al día, y me daba 7 dolares por mes más o menos. Es un estimativo, no digo que este mal, pero podría ser mejor.
Saludos

para micronichos lo recomendable es que llegue a $10 mensuales minimo, sea lo que sea, sino ya conviertelo en meganicho.