¿Es rentable ganar dinero con campañas de afiliados por registro?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola, he estado investigando empresas para hacer campañas de afiliación y he visto que algunas pagan además o en vez de por venta echa a traves de tu enlace de afiliado y otras solamente por persona que se registre a través de tu enlace. Puede ser desde 0,5 osea medio euro por registro hasta ,1.5 euros o más por cada registro, que pensais, alguien tiene experiencia 😱, porque creo que vender es algo más difícil pero conseguir que la gente se registre a por medio de una página no lo veo tan complicado, suponiendo por ejemplo 20 registros al día si pagan 1.5 euros pues 30euritos diarios de comisión, como lo veis??:topsy_turvy: gracias de antemano

una PORQUERIA

Depende mucho del trafico que poseas, pero en general las de pagos por registro funcionan bien.

Se puede vivir de eso, si tienes varios sitios con tráfico y generas 15 o 20 o 30 euros diarios de cada uno pues es un sueldo no? :witless:, me parece algo interesante, pero me vendrian bien vuestras opiniones :topsy_turvy: , gracias ante todo 😛8:

Se puede vivir de eso, si tienes varios sitios con tráfico y generas 15 o 20 o 30 euros diarios de cada uno pues es un sueldo no? :witless:, me parece algo interesante, pero me vendrian bien vuestras opiniones :topsy_turvy: , gracias ante todo 😛8:

la cuestion es ¿que personas querran registrarse en esos lugares?

Yo solo se que la gran mayoría solo engañan a la gente con sus anuncios, si no engañaran tanto con sus anuncios de "Descarga la Pelicula dando click", "Disparale al iPhone y ganate uno" o "El Escanner que Desnuda" diría que es una buena alternativa pero como engañan para mi son una estafa a los usuarios.

Pero tampoco metamos a todos en el mismo saco :witless:

Atrás