¿Es rentable ganar dinero creando y compartiendo scripts virales en Facebook?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quisiera preguntarles una cosa...

Para quienes han trabajado con Facebook, crear un script viral de test o del tipo "Adivina quien fuiste en tu vida pasada" es bien remunerado? es decir, es posible sacar una buena ganancia utilizando un script propio (Desde 0) y compartiendolo en perfiles fakes, grupos y demás?

Me estoy animando a hacer uno pero no sé si sea bien remunerado este tipo de paginas web...

Si alguien ya trabaja en esto, ¿Algún consejo?

Gracias de antemano :encouragement:

segun con que monetizes la pagina web , pero esa mamada es bien viral , no se porque xd

Lo sé jaja es súper viral y solo es dar un resultado al azar xD

busca una pagina que sea viral con eso y busca con que monetiza y la copias sus metodos de monetizacion

o ensaya adsense , exoclic o CPA y luego

dar tu opinión

Me sumo a la pregunta, me interesa el tema 😉

Les digo, si logras viralizarlo el dinero es exagerado. El problema real es pasar los algoritmo de posicionamiento en el timeline que tiene facebook, si lograste que tu enlace pase de no ser nada, a tener autoridad en el timeline de facebook, y tu contenido no genera denuncias (osea no es invasivo), haras dinero, conseguiras fans y un sin numero de factores, te pondre dos ejemplos.

Cuando los test comenzaron conoci la historia de un Argentino que luego de conseguir en adsense premium por sus ganancias constantes con los test, llego a ganar 200 mil dolares en un mes con los test, y como tenia manager le pagaron sin problema porque el siempre esta verificando que todo estuviera bajo las politicas, eso fue hace unos dos años, estoy seguro que tiene que seguir siendo exageradamente rentable, ya que he visto contadores de 40 mil hasta 100 mil online. Por ultimo existen fanpage de este tipo de test hasta de 38 millones de fans, los dueños no le dan muy importancia a esas fanpage y las tienen muertas, pero son 38 millones de personas que se consiguieron con el botonsito de like, ya puedes imaginarte la cantidad de visitas.

Espero te ayude la informacion.

PD: Si tienes el talento, y los conocimiento para hacerlo funcionar, dale sin miedo. Si tienes paciencia en poco tiempo tendras un resultado excelente. [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Les digo, si logras viralizarlo el dinero es exagerado. El problema real es pasar los algoritmo de posicionamiento en el timeline que tiene facebook, si lograste que tu enlace pase de no ser nada, a tener autoridad en el timeline de facebook, y tu contenido no genera denuncias (osea no es invasivo), haras dinero, conseguiras fans y un sin numero de factores, te pondre dos ejemplos.

Cuando los test comenzaron conoci la historia de un Argentino que luego de conseguir en adsense premium por sus ganancias constantes con los test, llego a ganar 200 mil dolares en un mes con los test, y como tenia manager le pagaron sin problema porque el siempre esta verificando que todo estuviera bajo las politicas, eso fue hace unos dos años, estoy seguro que tiene que seguir siendo exageradamente rentable, ya que he visto contadores de 40 mil hasta 100 mil online. Por ultimo existen fanpage de este tipo de test hasta de 38 millones de fans, los dueños no le dan muy importancia a esas fanpage y las tienen muertas, pero son 38 millones de personas que se consiguieron con el botonsito de like, ya puedes imaginarte la cantidad de visitas.

PD: Si tienes el talento, y los conocimiento para hacerlo funcionar, dale sin miedo. Si tienes paciencia en poco tiempo tendras un resultado excelente. [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Gran ejemplo!

Gracias, con tan solo ganara 1% de eso sería feliz... jajaja

intentaré que todo sea lo más legal posible para que no me den algun bloqueo por parte de Facebook o algo que bloqueen mi dominio :encouragement:

Aunque el único pero que tengo es el cómo hacer viral los test, pero supongo que al inicio no serán virales al instante no?

Saludos!

Exacto ese es el punto no vale solo con que entre muchas personas o muchas personas lo compartan. Para que entiendas, pueden compartirlo mil personas, si facebook no le da autoridad a tu dominio solo le sale en el muro a la persona pero el algoritmo no lo promociona que es la parte donde se vuelve viral. [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Exacto ese es el punto no vale solo con que entre muchas personas o muchas personas lo compartan. Para que entiendas, pueden compartirlo mil personas, si facebook no le da autoridad a tu dominio solo le sale en el muro a la persona pero el algoritmo no lo promociona que es la parte donde se vuelve viral. [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Gracias, entonces no queda mas que esperar y ser paciente :encouragement:

yo si he visto chocotest lindotest creo que son los mismos. jej otros mas. ya duraron bastante, Adsense no deberia en pocas palabras pues estan poniendo los banners antes del contenido. pero si.. minimo 10/15mil online y hay muchos de esos. tampoco creas que es facil, debieron de iniciar con alguna fanpage importante a promocionar. porque no es valido para fb ads

Suena interesante me uno a esta pregunta, espero el desenlace.

Amigo y esos test de donde se sacan? SON PROGRAMAS?

Los test en muchos casos son sacados al azar del mismo perfil, ya sea para mejores amigas. saca la que encuentre mas etiquetada en tu perfil. la mayoria son frases aleatorias que solo sacan la foto dle perfil y el nombre para lograr el autocopartir sin necesidad que la persona pulse

Y como se logra que el dominio tenga autoridad? En este tipo de webs donde es más recomendable los baners de adsense? al inicio de la entrada o dentro del contenido.

Gracias por compartir el conocimiento amigo :encouragement:

Amigo y esos test de donde se sacan? SON PROGRAMAS?

Normalmente agarras tematicas genericas de cosas que la gente tiene curiosidad o quiere saber, ultimamente agarran ciertos memes y la misma app de facebook te da acceso a ciertas partes del facebook si la persona te da la autorizacion.

Normalmente agarras tematicas genericas de cosas que la gente tiene curiosidad o quiere saber, ultimamente agarran ciertos memes y la misma app de facebook te da acceso a ciertas partes del facebook si la persona te da la autorizacion.

Gracias amigo, pero me refiero como se consiguen esos test, en donde :ambivalence:

Y como se logra que el dominio tenga autoridad? En este tipo de webs donde es más recomendable los baners de adsense? al inicio de la entrada o dentro del contenido.

Gracias por compartir el conocimiento amigo :encouragement:

La autoridad se consigue por medio de la constancia, ayuda el mandar mucho trafico, pero se debe tener paciencia. Se deben tomar otros factores en cuenta, pero es muy larga la explicacion. Sobre la posicion de los anuncios, lo primero es conseguir el trafico, ya lo otro tu mismo te daras cuenta donde, cuando tenga ese mar de trafico, tendras miedo de tantas ganancias 😛

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, pero me refiero como se consiguen esos test, en donde :ambivalence:

La idea de los test, solo buscas en facebook o google directamente como test facebook, palabras claves, como ellos lo hacen ?. Es algo bien simple porque son plantillas de diseño genericas, con 5 o 10 frases distintas, lo que lleva trabajo es armar la app, conseguir el trafico y dar con una tematica que se vuelva viral.

me uno a la misma pregunta, mire un par que están con adsense, he buscado mucho la forma de crear, o alguien que las venda, pero sin resultados hasta hoy :/ 🙁

Pero ¿donde se puede conseguir el script para crear la web de tests?