G
guddy89
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmm veamos... una apps gratis con 20mil instalaciones activas, mas de 320mil impresiones => unos 500USD al mes...
mmm veamos... una apps gratis con 20mil instalaciones activas, mas de 320mil impresiones => unos 500USD al mes...
Entonces es rentable? Y de qué trataba la app? Y... a todo esto, qué es una app?🙄
Entonces es rentable? Y de qué trataba la app? Y... a todo esto, qué es una app?🙄
Yo mismo hice mis pinitos hace algunos meses con:
1 Blog + AdMob + MobinCube
Tan fácil como tener un nicho más o menos rentable, crear la aplicación gratuita con MobinCube y monetizarla con AdMob (creo que siguen siendo 25$ anuales si no lo han cambiado).
Como dicen los compañeros más arriba, no todo son juegos, y ten en cuenta los comentarios de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que sabe de lo que habla. En mi humilde opinión, una app gratis puede sacar bastante más beneficio que una de pago, por el simple hecho de que las personas tiramos más a lo barato o gratis que no a las cosas de pago, con un poco de cabeza y sabiendo como monetizar ''entre comillas'' una aplicación sencilla, puedes sacar un buen pellizco mensual.
y te fue bien con 1 Blog + AdMob + MobinCube ?
Al menos amorticé los 25$, pero poco más. La verdad es que le hice poco caso a la app.
Fue algo que quise probar, pero siempre acaba centrándome en otros proyectos.
Pero si te centras en una o dos aplicaciones puedes sacarle bastante partido, es cuestión de una estrategia de promoción (las primeras horas) y que sea algo más o menos, innovador.
Entiendo, tu aplicación fue una webviews o creaste una desde 0 en Mobincube?
Es la primera opción que comentas. :encouragement:
tarot 🙂 :encouragement:
app = aplicacion
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Para los que no tenemos ni siquiera nociones elementales de programación, serías tan amable de explicarnos en un par de líneas, sin enviarnos a buscar en todo el Foro, qué cosa es una app (o aplicación, que para el caso me deja con la misma duda) y cómo funciona el negocio de las apps? Hasta donde me dan los conocimientos que tengo, una aplicación es un programa informático. MS-Word es una aplicación. Es así? En tal caso, una app es un programa? Pequeñito? Y ganas dinero con eso vendiéndolo en PlayStore, que siguiendo la misma lógica es una tienda donde se venden dichas apps?? O regalándolas, pero poniéndoles publicidad?? Bueno a ver si no me respondí yo solo mi pregunta, igual agradecería una confirmación. Y un par de ejemplos de "apps", por favor... tanto de las exitosas comercialmente, como de las que no lo son. Gracias y saludos.
Yo mismo hice mis pinitos hace algunos meses con:
1 Blog + AdMob + MobinCube
Tan fácil como tener un nicho más o menos rentable, crear la aplicación gratuita con MobinCube y monetizarla con AdMob (creo que siguen siendo 25$ anuales si no lo han cambiado).
Como dicen los compañeros más arriba, no todo son juegos, y ten en cuenta los comentarios de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que sabe de lo que habla. En mi humilde opinión, una app gratis puede sacar bastante más beneficio que una de pago, por el simple hecho de que las personas tiramos más a lo barato o gratis que no a las cosas de pago, con un poco de cabeza y sabiendo como monetizar ''entre comillas'' una aplicación sencilla, puedes sacar un buen pellizco mensual.
Como funciona el seo dentro de las aplicaciones? hay algo q tenga q tomar en cuenta? algun dato ? hay algun trabajo de posicionamiento q pueda realizar para posicionar mi aplicacion en la play store?
1 blog? te refieres a esas apps q retraen todo el contenido de un blog y lo ponen dentro de la app? de ser asi, para q la aplicacion monetize, el blog tienes q contar con trafico o es indiferente?
Gracias por tu respuesta!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?