C
cars123
Delta
Lo que yo te recomiendo es que directamente veas en tu Google Analytics los artículos que te generan más ingresos diarios.
Por ejemplo, yo tengo un artículo que me genera 15 dólares al día en buenos momento. He puesto 5 dólares en FB ads y ganado ese día con ese artículo, estimo unos 40 dólares.
Así que si sigues este proceso, puedes levantar buen dinero, reinvirtiendo un % de las ganancias.
Como todo esto es una inversión. Si tienes una base, donde sabes qué páginas te generan mejores ingresos, puedes probar y ver tu ROI (Retorno de inversión)
En mi punto de vista no es rentable, ya que si pagas 1000 vistas en facebook por $2.5usd, solo hacen click 120 y de esos tienes un ctr de 2%, significaria una ganancia de $0.2 usd 😛7:
Lo mejor es conectar tu cuenta de Google Analytics con Search Console. Luego te vas a Google Analytics a:
1) COMPORTAMIENTO
2) Dentro de esa sección busca la que dice EDITOR
3) Dentro de EDITOR busca PÁGINAS DEL EDITOR
Ya podrás ver las páginas que tienen más ingresos, eCPM, Click, CTR, impresiones, etc.
Juega con los rangos de fechas y listo, podrás ver en el último mes, semana, 3 meses, año, etc.
SAludos.
Es rentable, lo que pasa es si fuese tan facil como hacer una web y anunciarse jaja.. te imaginas
Obviamente tienes que optimizar tu web para tener un mejor ctr, cpc y saber como hacer la campaña en Facebook.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?