¿Es rentable hacer sorteos entre venezolanos a cambio de CPA?

• Autor Autor OmarCoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OmarCoder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos de Forobeta, soy nuevo por acá y sobretodo en esto del CPA y me gustaría saber si sería rentable (Y legal) realizar un sorteo de X objeto/gift card a cambio de que se realice la acción requerida, cabe destacar que sería entre venezolanos puesto que el sorteo sería publicado en un grupo de facebook de dicho país. Cabe destacar, además, que podría conseguir de 50 a 300 participantes (Quizás más), pero para ello me gustaría saber si alguna empresa CPA muestra el correo electrónico de los usuarios para llevar un control o algo por el estilo, o si conocen otra forma rentable de aprovechar esta cantidad de usuarios dispuestos a participar en estos sorteos y, en caso de ser así, si alguno conoce una buena empresa CPA y con gusto me registraré como su referido (Si puede explicarme o asegurarse de que disponga de ofertas para Venezuela mucho mejor). De antemano muchas gracias.

Bueno, el CPA deja bastante dinero si las conversiones se realizan por lo que si participan 300 personas que harán conversiones, podría ser rentable. Con respecto a lo legal no estaría muy seguro, en el foro hay usuarios que representan a empresas CPA, como JuliaDeAdbooth

Gracias por responder 😀, ¿Y no sabes si dichas empresas te ofrecen información de quienes se han registrado?

Gracias por responder 😀, ¿Y no sabes si dichas empresas te ofrecen información de quienes se han registrado?

No estoy seguro, aunque me parece que violaría la privacidad de los usuarios.

Es algo en lo que estaba pensando, de ser rentable hay que ver el pago y lo que quieres sortear.

Recién trabajaba con algo de CPA en Instagram leyendo algo que vi en este foro y muchas redes sociales prohíben los links de CPA. Por que pasa eso?

La única manera que veo para poder llevar un control de los ussers que completan la oferta sería usando un tracker...

Pero aún así, creo que sería algo muy engorroso, porque deberías hacer un seguimiento mediante ip´s o cookies. A no ser que uses una red CPA que tenga lookers en sus ofertas, del tipo CPAGrip, ahí si que podrías manejarlo mucho mejor.

Por ejemplo: Podrías hacer que una vez desbloqueada una oferta, se descubra un enlace hacia una página "oculta" dentro de tu dominio, en la cual ellos puedan registrar su e-mail. En ese caso, todos los email pasarían ha participar en tu concurso y así sabrías 100% seguro, quién ha completado la oferta sin tantos jaleos x el medio...

Pero he de adbertirte, que esta manera de proceder se llama "oferta incentivada" y no todas las ofertas disponibles tienen esta opción.

También puedes usar cualquier oferta aunque no permitan incentivar para completarla, aunque eso ya sería un riesgo de tu parte, ya que iría en contra de las políticas de la empresa cpa y de cada anunciante. Pero de hacer, hay maneras de hacerlo, jejeje!!! Pero yo te aconsejo que vayas x lo "legal" y solo uses ofertas que lo permitan.

Y de lo contrario, que te asegures de que los ussers que mandes a la oferta, que pasen por un link re-dirigido hacia otro dominio para que la red cpa no tenga constancia de la manera que lo estas promocionando/incentivando... no see si me entiendes...

Salu2!!! 😉

Importante: Si lo vas ha hacer "legal" muchísimo mejor. Pero si decides hacerlo "ilegal" te aconsejo que antes de nada estés 1000000% seguro de que no van ha poder descubrirte, o de lo contrario perderás todas esas conversiones y en el peor de los casos te hecharán de la empresa cpa y hasta algún susto legal pueden darte....

- - - Actualizado - - -

Recién trabajaba con algo de CPA en Instagram leyendo algo que vi en este foro y muchas redes sociales prohíben los links de CPA. Por que pasa eso?

Los links los puedes publicar donde quieras, pero el truco es, en vez de publicar tu link directamente, lo que tienes que hacer es usar un acortador que tarde mas de 1 segundo en re-dirigir a la oferta, o usar un dominio o un blog gratuito (ejemplo:blogger) para re-dirigir a la oferta... De tal manera que la plataforma social, no sepa mediante sus robots que intentas mandar a sus usuarios a una oferta de cpa. Creo que lo he explicado bien, pero te aconsejo que investiguen bién sobre este tema, ya que x internet tienes muchísima info. Salu2!!! 😛

Última edición:
Hay pocos cpa en Venezuela , todos piden suscripción y pagar en dolares , lo que es difícil :witless:

Lo que si seria medio rentable es el cpl o ppi