La única manera que veo para poder llevar un control de los ussers que completan la oferta sería usando un tracker...
Pero aún así, creo que sería algo muy engorroso, porque deberías hacer un seguimiento mediante ip´s o cookies. A no ser que uses una red CPA que tenga lookers en sus ofertas, del tipo CPAGrip, ahí si que podrías manejarlo mucho mejor.
Por ejemplo: Podrías hacer que una vez desbloqueada una oferta, se descubra un enlace hacia una página "oculta" dentro de tu dominio, en la cual ellos puedan registrar su e-mail. En ese caso, todos los email pasarían ha participar en tu concurso y así sabrías 100% seguro, quién ha completado la oferta sin tantos jaleos x el medio...
Pero he de adbertirte, que esta manera de proceder se llama "oferta incentivada" y no todas las ofertas disponibles tienen esta opción.
También puedes usar cualquier oferta aunque no permitan incentivar para completarla, aunque eso ya sería un riesgo de tu parte, ya que iría en contra de las políticas de la empresa cpa y de cada anunciante. Pero de hacer, hay maneras de hacerlo, jejeje!!! Pero yo te aconsejo que vayas x lo "legal" y solo uses ofertas que lo permitan.
Y de lo contrario, que te asegures de que los ussers que mandes a la oferta, que pasen por un link re-dirigido hacia otro dominio para que la red cpa no tenga constancia de la manera que lo estas promocionando/incentivando... no see si me entiendes...
Salu2!!!
😉
Importante: Si lo vas ha hacer "legal" muchísimo mejor. Pero si decides hacerlo "ilegal" te aconsejo que antes de nada estés 1000000% seguro de que no van ha poder descubrirte, o de lo contrario perderás todas esas conversiones y en el peor de los casos te hecharán de la empresa cpa y hasta algún susto legal pueden darte....
- - - Actualizado - - -
Recién trabajaba con algo de CPA en Instagram leyendo algo que vi en este foro y muchas redes sociales prohíben los links de CPA. Por que pasa eso?
Los links los puedes publicar donde quieras, pero el truco es, en vez de publicar tu link directamente, lo que tienes que hacer es usar un acortador que tarde mas de 1 segundo en re-dirigir a la oferta, o usar un dominio o un blog gratuito (ejemplo:blogger) para re-dirigir a la oferta... De tal manera que la plataforma social, no sepa mediante sus robots que intentas mandar a sus usuarios a una oferta de cpa. Creo que lo he explicado bien, pero te aconsejo que investiguen bién sobre este tema, ya que x internet tienes muchísima info. Salu2!!!
😛