Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero a que tipo de seo te refieres? Al de trabajar bien el web y conseguir enlaces de calidad, o ¿a utilizar técnicas adicionales, mas profesionales y agresivas?si sabes de seo en 5 meses puedes estar generando 10k USD mensuales si no sabes de seo vas a tardar años en generar por lo menos 100 usd mensuales
Las web nuevas son algo a largo de plazo, yo me las planteo a 6 meses o un año, dependiendo del proyecto... Y también depende del presupuesto de inversión, el nicho que sea, etc...Raro que sea yo que haga esta pregunta.
Para ustedes les renta abrir una red de blogs desde cero? Y si les renta bien con Adsense.
El tema es que al ver que los weba tardan años en madurar y empezar a reportar visitas, no se como va el tema al dia de hoy. Es que tengo tiempo sin iniciar webs nuevos.
uff bro es que el seo es mas complejo que eso, te recomiendo comprar semrush o herramientas similaresPero a que tipo de seo te refieres? Al de trabajar bien el web y conseguir enlaces de calidad, o ¿a utilizar técnicas adicionales, mas profesionales y agresivas?
Poerty, y una vez el web está maduro, con visitas y ganancias, con qué frecuencia es recomendable publicarle?Las web nuevas son algo a largo de plazo, yo me las planteo a 6 meses o un año, dependiendo del proyecto... Y también depende del presupuesto de inversión, el nicho que sea, etc...
Me gusta siempre crear web desde cero y comprar otras, así voy analizando la evolucion, el efecto de Google con lo nuevo, etc.
Pero vamos, si hablas de una red... montar una web de 15 blogs pues es invertir al menos 10-15 mil dólares a largo plazo... sabes que no vas a recuperarlos en al menos un año o dos...
Depende el nicho, algunos se publica diario, otros cada 3 dias, semanal, quincenal, etc.Poerty, y una vez el web está maduro, con visitas y ganancias, con qué frecuencia es recomendable publicarle?
Tengo entendido que si le dejamos de publicar le afecta.
Es la mejor via. El contenido se logra bien en estos webs. Lo unico es ver que adsense sea rentable para X mercado.Si, es rentable pero mínimo una inversión de 5.000 dólares, si es que quieres hacerlo en serio. También podrías invertir en una web grande con 50.000 a 100.000 visitas pero es algo riesgoso.
Pues depende de si tu web tiene una home o micronicho con pocas entradas, de una al mes o dos... de si es una macro web de actualización diaria...Poerty, y una vez el web está maduro, con visitas y ganancias, con qué frecuencia es recomendable publicarle?
Tengo entendido que si le dejamos de publicar le afecta.
mensuales, creo que podria funcionar.Si, es rentable pero mínimo una inversión de 5.000 dólares, si es que quieres hacerlo en serio. También podrías invertir en una web grande con 50.000 a 100.000 visitas pero es algo riesgoso.
Disculpa, pregunto desde la ignorancia. En que es lo que se invertirían esos 10-15k ? En redacción? Que más?montar una web de 15 blogs pues es invertir al menos 10-15 mil dólares a largo plazo
Oye, disculpa la ignorancia, llevo poco tiempo y aun aprendiendo, a que haces referencia con PBN? Que significa? Ya busque en el foro y no encuentro la definicion
PBN significa Private Blog Network (Red Privada de Blogs). Es un sistema de webs propias que están enlazadas entre si para posicionar una web. Es una estrategia SEO. Aqui te dejo un artículo para que investigues.Oye, disculpa la ignorancia, llevo poco tiempo y aun aprendiendo, a que haces referencia con PBN? Que significa? Ya busque en el foro y no encuentro la definicion
EnlacesDisculpa, pregunto desde la ignorancia. En que es lo que se invertirían esos 10-15k ? En redacción? Que más?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?