Es rentable iniciar a ser una chica gamer ahora?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo te decían lo más importante es el carisma, es lo que te llevará a crecer

Si tiene carisma, sabe transmitir y además está buena, yo si fuera ella me lanzaría. (si falla esto último, muy posiblemente será una más emitiendo en directo)

Creala twitter, instagram, canal de youtube e incluso onlyfans (aunque no enseñe nada)

sisi todo lo que quieras, pero la pregunta crucial es: Hay dos buenos motivos para seguirte? 🤣

Claro que si bro, por el hecho de ser mujer si se es un poco carismática y es buena en el juego puede lograr fácilmente lo que los hombres tanto trabajamos, conocí a una chica en un grupo de lol que se promociono asimismo hace unos meses, luego por mera casualidad un chico estaba preguntando en el grupo de lol que tanto era viable y la chica le comento que si se esforzaba lo lograba, adjuntando captura de ganancias de 2K dólares, los streams de la chica eran de lo mas original que he visto 😂 mas ejemplo como esta chica he visto.

Conclusión, si eres chica y te metes en esto de los streams y te va mal, literal eres malísima.

Claro y claro que sí, el sexo femenino sigue en auge en las redes sociales

Desde que tengas pechugas trinfaras nunca es tarde para hacer dinero con youtube

Yo aun sigo sin encontrar a una chica sin voz chillona que juegue bien.
Hay una estadounidense, que a mi parecer juega bastante bien, y no tienes voz chillona, antes la veía pero ya no.

Definitivamente si estas a tiempo.

Yo haré una colecta para ponerme chichis y stremear.

Siempre habrá público, habrá quien se enamore de la chica, y no solo hombres sino también mujeres. La mejor forma es intentar. Quizá abrir un canal secundario para impulsar otro tema al mismo tiempo por si fracasa el primero.

Si tiene buenas chichis la hace, no soy de los que ven, pero mi hermano para viendo directos y todas o la gran mayoría tienen buenas cocoteras
La clásica de el hermano o un amigo. ajaja

En lo personal nunca es tarde para triunfar si hace las cosas bien tendrás tu publico.

NOTA: Cada dia hay mas gamer y youtuber pero también cada días son mas las personas que se conecta a internet

Si la chica es un 10 de 10 sera muy rentable, si es normalita pues no estoy seguro

No hace falta que sea un 10 para conseguir la atención del público masculino... Si tú revisas perfiles de Instagram o Tiktok, verás a chicas normalitas recibiendo comentarios sin parar de hombres desesperados.

Si es linda, evidentemente tendrá más atención, pero con que sea mujer ya podrá venderse.

Última edición:
Como ya te dijeron, si sos linda ya tenés un 90% del camino realizado.

La chicha Tiene que estar bien buena y listo... Los hombres siguen la carne :v y la gran mayoría de gamers son hombres. Y las mujeres siguen a las chicas que son más bonitas que ellas o mejor dicho las que llaman más la atención...

Buen día, que apps están diseñadas para hacer Streaming desde el celular en ios ya que quiero probar si lo puedo hacer con un Iphone 8.

Agradezco de antemano tu respuesta y saludos desde Perú

Si tiene buenas chichis la hace, no soy de los que ven, pero mi hermano para viendo directos y todas o la gran mayoría tienen buenas cocoteras
Por suerte o por desgracia es así...

Chica carismática, que lee los comentarios y juega bien, tiene mercado 😀

Si no tiene eso pero buena delantera de presentación, entonces genial :'v

Buen día, que apps están diseñadas para hacer Streaming desde el celular en ios ya que quiero probar si lo puedo hacer con un Iphone 8.

Agradezco de antemano tu respuesta y saludos desde Perú
Omlet arcade