QuesoConJamon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
sisi todo lo que quieras, pero la pregunta crucial es: Hay dos buenos motivos para seguirte? 🤣Yo juego Clash Royale y me gustaría ser youtuber sobre eso. Lo haré cuando tenga cartas al máximo. Clash royale es un juego divertido, lo malo es el tiempo que demora en subir de nivel, incluso siendo pay to win, llevo 2 años pagando mensualidad y hace una semana por fin llegué a nivel 13, con eso digo todo..
Hay una estadounidense, que a mi parecer juega bastante bien, y no tienes voz chillona, antes la veía pero ya no.Yo aun sigo sin encontrar a una chica sin voz chillona que juegue bien.
La clásica de el hermano o un amigo. ajajaSi tiene buenas chichis la hace, no soy de los que ven, pero mi hermano para viendo directos y todas o la gran mayoría tienen buenas cocoteras
Es que es cierto bro, yo veo las repes para ver los atributos xD..!La clásica de el hermano o un amigo. ajaja
Si la chica es un 10 de 10 sera muy rentable, si es normalita pues no estoy seguro
y de ganancias.Como ya te dijeron, si sos linda ya tenés un 90% del camino realizado.
Buen día, que apps están diseñadas para hacer Streaming desde el celular en ios ya que quiero probar si lo puedo hacer con un Iphone 8.Si, sea mujer o hombre es igual para triunfar en eso de los stream , claro tener chichis te da un plus ´pero no asegura 100% del éxito
pero básicamente es como todos hacen al menos a los que he visto que tienen existo
-Elegir un juego que cualquiera lo pueda juga, Ejemplo FreeFire, Pubg Movil,CoDM, etc (Móvil de 100$ y ya cualquiera puede jugarlo)
-Una Comunidad activa juegos que tengan mucha gente jugando (no tendencias)
-Estar a un escalón mas de habilidad en el juego que el jugador promedio
-Carisma y Original( interactuar con tus seguidores)
-ser agraciada, no es necesario ser una miss mundo tampoco
Por suerte o por desgracia es así...Si tiene buenas chichis la hace, no soy de los que ven, pero mi hermano para viendo directos y todas o la gran mayoría tienen buenas cocoteras
Omlet arcadeBuen día, que apps están diseñadas para hacer Streaming desde el celular en ios ya que quiero probar si lo puedo hacer con un Iphone 8.
Agradezco de antemano tu respuesta y saludos desde Perú
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?