¿Es rentable invertir en EOBOT? - Experiencias y estrategias compartidas

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, he estado trabajando con EOBOT estos ultimos dias, y queria saber que tan confiable? En realidad se gana? o solo con inversiones fuertes como en las ligas mayores?
Recientemente meti como 1.5 $us en Doges, he estado minando varias monedas y encontre una estrategia que me esta funcionando la verdad, he pasado de las milesimas de GHS a tener ya 1600 GHS. Creo que ya estoy recuperando la inversion, pero quiero saber si realmente funciona por que a este paso con esta estrategia, en un mes estaria sacando una buena cantidad. Claro que si lo dejo en 0 todo.
Aclaro que los 1600 GHS son de 24 Hrs. Saco un 10% mas que el anterior dia, sin sumarle la faucet.
Me gustaria saber sus experiencias, como les ha ido, cuanto sacan cada cierto tiempo, para analizar si vale la pena o no.

Gracias.

Yo inverti en eobot y lo de pasar tus GHS de 5 años a 24 horas es una mala jugada, si mal no me acuerdo te cobran 10% por hacer el procedimiento

El negocio de EOBOT es bueno cuando inviertes en GHS de 5 años, te pones a minar doge o XRP o otra moneda con proyeccion, te olvidas de la pagina por 1 año y a fin de año tu moneda vale 200% o al menos un 100%, es lo que paso con XRP valia 0.25 dolares y a fin de año se puso en 3 dolares, mas del 1000% de ganancias.

Lo bueno de EOBOT es que es una plataforma estable, pero es mas cara que cualquier exchange, por cualquier movimiento te cobra 10% asi que lo mejor es pensar bien las cosas antes de hacerlas

Atrás