¿Es rentable invertir en visitas para enlaces acortados en el sector de videojuegos?

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He obtenido un método propio para obtener visitas a un enlace acortado. Que funciona de lujo en el sector videojuegos. (A esto me refiero directamente a su publico)

Es realizando una inversión mínima a cambio se puede conseguir cientos de visualizaciones y clicks.

No soy ningún experto en CPA pero yo veo el negocio. Una buena landing y trafico barato, si tienes una buena conversión se puede ganar mucho.

¿Que opinais?

Última edición:
Eso es arbitraje, comprar trafico barato y hacer que conviertan en tu sitio por un valor mayor del que te costo llevar el trafico a tu sitio.

Por supuesto que debe de ser rentable, a corto plazo creo esta mejor que explotarlo uno mismo, yo opino que vale la pena, con un acortador probado claro

No soy ningún experto en CPA pero yo veo el negocio. Una buena landing y trafico barato, si tienes una buena conversión se puede ganar mucho.

Con esa definición es solo jugar con teoría, primero pruebalo y luego abre el hilo, hacer al revés es jugar solo con teorías, y x experiencia una cosa es la teoría y otra muy practica y real y a veces cruda es la realidad 😛. Pero con eso no te intento desanimar, pero si te aconsejo probarlo primero

Con esa definición es solo jugar con teoría, primero pruebalo y luego abre el hilo, hacer al revés es jugar solo con teorías, y x experiencia una cosa es la teoría y otra muy practica y real y a veces cruda es la realidad 😛. Pero con eso no te intento desanimar, pero si te aconsejo probarlo primero
Como dice el compañero, el papel aguanta todo, nadie te puede garantizar nada, la unica manera de saberlo es poner en practica el proyecto y monitorear su desenvolvimiento.

Pues estás tardando en empezar a probar y a generar ganancias amigo :encouragement:

Yo creo que es una buena alternativa, anímate y empiézala!

Esto de los métodos milagrosos para obtener clicks y visitas sin esfuerzo me da muy mala espina. En todos los foros hay 5-6 iluminados que tienen uno en el bolsillo. Personalmente, desconfiaría. Pero como dicen otros compañeros, lo único que puedes hacer es probarlo.

Esto de los métodos milagrosos para obtener clicks y visitas sin esfuerzo me da muy mala espina. En todos los foros hay 5-6 iluminados que tienen uno en el bolsillo. Personalmente, desconfiaría. Pero como dicen otros compañeros, lo único que puedes hacer es probarlo.

No es un metodo milagroso, es ingenioso. La inversion es la que tu quieras hacer (Llegando a la misma cantidad de personas, si importar meter 1€ o 50€) El unico problema existente es que la personas no pueden pinchar en el enlace, lo tienen que copiar manualmente.

He probado dos campañas, las dos gastando 1€ cada una, habia 36.000 personas viendo el mensaje, que duro 30 segundos.

Poniendo solo el enlace goo.gl conseguí 140 clicks
Poniendo una frase click bait y el enlace conseguí 520 clicks.

El enlace redirigia a una busqueda de google, para conseguir crear una sugerencia dentro de google una longatail propia. (Y lo conseguí, ahora las sugerencias de google me ayudan a ser mas visitado)

¿520 clicks por 1€ es rentable?

No es un metodo milagroso, es ingenioso. La inversion es la que tu quieras hacer (Llegando a la misma cantidad de personas, si importar meter 1€ o 50€) El unico problema existente es que la personas no pueden pinchar en el enlace, lo tienen que copiar manualmente.

He probado dos campañas, las dos gastando 1€ cada una, habia 36.000 personas viendo el mensaje, que duro 30 segundos.

El enlace redirigia a una busqueda de google, para conseguir crear una sugerencia dentro de google una longatail propia. (Y lo conseguí, ahora las sugerencias de google me ayudan a ser mas visitado)

Si el tráfico es de usa puedes ganar hasta 4 dolares por esas visitas pero si tu tráfico es latino los acortadores pagan en promedio $1.5 por mil impresiones

Enviado desde mi Nokia 3310 con Lamparita

Como lo ocupaste o mas bien para que publico estas orientando, quizas para cpa se muy rentable, pero acortadores pues pierdes, lo ideal seria conseguir 2000 o mas clicks por euro o dolar

Como lo ocupaste o mas bien para que publico estas orientando, quizas para cpa se muy rentable, pero acortadores pues pierdes, lo ideal seria conseguir 2000 o mas clicks por euro o dolar

Esta orientado a personas del publico que juegan a videojuegos.

Me imagine desde un principio por ejemplo, clash royale y ofrecerte gemas en una landingpage. (Los juegos son principalmente de PC, pero es un ejemplo)

- - - Actualizado - - -

Si el tráfico es de usa puedes ganar hasta 4 dolares por esas visitas pero si tu tráfico es latino los acortadores pagan en promedio $1.5 por mil impresiones

Enviado desde mi Nokia 3310 con Lamparita

No, el trafico es segmentado a donde tu quieras. Latinoamerica, europa, (españa, francia, alemania, otros), estados unidos....

Cada categoria tiene un publico diferente (siempre en el sector videojuegos) y una cantidad de visitas diferente, existen algunas muy famosas que son visitadas y vistas por gente de todo el mundo...

En el caso que yo he dado el publico era principalmente español.

Esta orientado a personas del publico que juegan a videojuegos.

Me imagine desde un principio por ejemplo, clash royale y ofrecerte gemas en una landingpage. (Los juegos son principalmente de PC, pero es un ejemplo)

Ok, pero es para español o para ingles, puede ser de cualquier pais o solo de ciertas regiones, obvio entre mas publico te orientes mejor, pero en que región acabas de hacer tu prueba

Ok, pero es para español o para ingles, puede ser de cualquier pais o solo de ciertas regiones, obvio entre mas publico te orientes mejor, pero en que región acabas de hacer tu prueba

En españa.
Pero puede hacerse en ingles tambien.

Atrás