¿Es rentable invertir en visitas para enlaces acortados en el sector de videojuegos?

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He obtenido un método propio para obtener visitas a un enlace acortado. Que funciona de lujo en el sector videojuegos. (A esto me refiero directamente a su publico)

Es realizando una inversión mínima a cambio se puede conseguir cientos de visualizaciones y clicks.

No soy ningún experto en CPA pero yo veo el negocio. Una buena landing y trafico barato, si tienes una buena conversión se puede ganar mucho.

¿Que opinais?

Última edición:
Eso es arbitraje, comprar trafico barato y hacer que conviertan en tu sitio por un valor mayor del que te costo llevar el trafico a tu sitio.

Por supuesto que debe de ser rentable, a corto plazo creo esta mejor que explotarlo uno mismo, yo opino que vale la pena, con un acortador probado claro

No soy ningún experto en CPA pero yo veo el negocio. Una buena landing y trafico barato, si tienes una buena conversión se puede ganar mucho.

Con esa definición es solo jugar con teoría, primero pruebalo y luego abre el hilo, hacer al revés es jugar solo con teorías, y x experiencia una cosa es la teoría y otra muy practica y real y a veces cruda es la realidad 😛. Pero con eso no te intento desanimar, pero si te aconsejo probarlo primero

Con esa definición es solo jugar con teoría, primero pruebalo y luego abre el hilo, hacer al revés es jugar solo con teorías, y x experiencia una cosa es la teoría y otra muy practica y real y a veces cruda es la realidad 😛. Pero con eso no te intento desanimar, pero si te aconsejo probarlo primero
Como dice el compañero, el papel aguanta todo, nadie te puede garantizar nada, la unica manera de saberlo es poner en practica el proyecto y monitorear su desenvolvimiento.

Pues estás tardando en empezar a probar y a generar ganancias amigo :encouragement: