¿Es rentable la minería con AntMiner?

• Autor Autor kingjjlh123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kingjjlh123

kingjjlh123

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos es rentable minar?
Poniendo un ejemplo con el AntMiner
Cuesta $285
Y segun una calculadora de mineria
2019-11-07 18_11_25-Ethereum Mining Profitability Calculator.webp

Se ganaria eso ya que en donde vivo no pago luz y se ve demasiado tentador aunque sea un aproximado.

Si no pagas luz siempre conviene minar. 👍👍👍

Hola me puedes dar el link de esa calculadora? Tienes mi atención, donde vivo tampoco se paga luz

desde que la energía salga gratis es rentable.

Todo muy bonito, pero ese equipo que colocas mina es litecoin, no ethereum, por lo que debes calcular bien.

En la mineria, el beneficio depende de muchos factores. Esta calculadora es puramente orientativa.
Hay que ver que dificuldad hay y que recompensa porque en LTC la recompensa se reduce con 50% cada cuanto tiempo y ahora mismo es menos rentable minar LTC que hace un par de meses.
Ademas, la mayoria venden este tipo de equipos cuano les salen rentables asi que como han dicho antes, si no pagas luz tal vez valdra la pena.

Cada 4 años la ganancia baja a la mitad y creo que ahora se cumple ese ciclo... No es muy rentable pero si la mas segura

Si lo quieres hacer en menor grado no lo recomiendo, como dicen muchos factores en contra que al final vas a salir corriendo..

Es mas rentable minar BTC.

No te fíes de cualquier calculadora, más cuando son de Altcoins, busca una de confianza y compara, pues la cantidad que genera un minero de altcoins suele ser bastante inestable constantemente.

Atrás