¿Es rentable la temática Windows en Adsense?

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos hace un tiempo estoy incursionando con un blog sobre iphone pero me doy cuenta q con muchas visitas y muchos clicks no me pagan nada solo centavos hoy estoy analizando otras tematicas, deseo saber si la tematica windows es bien pagada por adsense?

no paga nada

tecnologia, videos y turismo, lo que mas paga. lejos

windows no paga nada, como ya te dijeron

wow estoy frustrado mi blog de iphone no me deja nada quiero una tematica q si pague

Una mierda Windows, a ellos no les interesa venderlo online ya que todos los PC que compres vienen generalmente con Windows. Por eso no tienen buenas campañas en Adworks y no pagan tanto. Lo mejor son hoteles, viajes, turismo, o compra de gadgets.

No tiene competencia, osea que no es bien pagada, igual y esto me conviene a mi (porque sera? :evil: ) y a otros quisas no.

Debería, hay muchos productos Windows que andan populares en estos días.

Debería, hay muchos productos Windows que andan populares en estos días.

¿Pagos? ¿Cuáles?

Los celulares con Windows 7 Mobile se me ocurren, también algunas tablets y algunas computadoras que tienen combenio con Windows, pero no creo que aparezcan en Adworks buscando Windows.

Última edición:
¿Pagos? ¿Cuáles?

Los celulares con Windows 7 Mobile se me ocurren, también algunas tablets y algunas computadoras que tienen combenio con Windows, pero no creo que aparezcan en Adworks buscando Windows.

Hay que pensar como un anuncuante: Para que quiero pagar por la palabra windows? una de las ideas que se me ocurren es porque al ser algo a windows ahi entre Software, porque este en su mayoria es para windows. :tee:

Atrás