¿Vale la pena invertir dinero en la minería actualmente?

FraudBreed Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola vale la pena a un minar pienso invertir en algo mi dinero?
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Si, pero existe cierto % de perder tu dinero.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo mino criptomonedas en la nube compro contratos de 3 meses :encouragement:
 

MrDeveloper

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
277
Yo mino criptomonedas en la nube compro contratos de 3 meses :encouragement:

¿Desde que empresas Yuston? Estoy interesado en minar en la nube, Lo estoy haciendo actualmente con Hashflare pero deseo diversificar un poco.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Depende del pais donde vayas a minar (por lo menos en venezuela la electricidad es gratis), lo mejor es comprar tarjetas de video, no antminer, las tarjetas por lo menos las puedes revender y recuperar tu inversion, si tienes suerte y las monedas siguen en una subida constante podras recuperar tu inversion en pocos meses...
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Dependerá del país, algunos países la electricidad es mas barata, en conclusión si es rentable
 

Matiasgq

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2013
Mensajes
696
Yo mino desde argentina hace más de 10 meses, ya recupere mi inversión y me gustaría comprarme otro RIG, aunque ahora las placas están muy caras (comparado a lo que estaban antes). Vamos a ver si el precio de las criptos se vuelve a estabilizar para seguir invirtiendo
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Teniendo en cuestas los gastos que tengas de energia, los equipos para minar que tengas y lo que vayas a minar puede ser rentable, las criptomonedas seguiran en auge a pesar de esta caida reciente.

Lo de minar en la red tal como dice el usuario de arriba que tiene un contrato de 3 meses no es rentable de momento, lo es pero no ahora. Yo tambien conozco varias y en esas hay que saber como entrarle antes que te coman lo que inviertas
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
En Venezuela es rentable minar todavía, a pesar del reciente bajón que estamos viviendo, el gasto eléctrico es muy bajo, yo sigo ahorrando tanto como puedo porque tengo la certeza de que todo seguirá en alza.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
En Venezuela es rentable minar todavía, a pesar del reciente bajón que estamos viviendo, el gasto eléctrico es muy bajo, yo sigo ahorrando tanto como puedo porque tengo la certeza de que todo seguirá en alza.

Minar con muchos Rig, sigue siendo ilegal ?
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Minar con muchos Rig, sigue siendo ilegal ?

Si por lo pronto sigue siendo ilegal, aunque el gobierno está intentando formalizar un poco el asunto de las criptomonedas, pero claramente hay una intención de perjudicar a las personas que trabajamos con rigs/antminers, lo mejor es mantener la discreción por ahora.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Si por lo pronto sigue siendo ilegal, aunque el gobierno está intentando formalizar un poco el asunto de las criptomonedas, pero claramente hay una intención de perjudicar a las personas que trabajamos con rigs/antminers, lo mejor es mantener la discreción por ahora.

Leí que un alcalde tenia su plana de minería nose si es cierto eso pero no me sorprendería que lo tuviera ya que es alcalde.
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Venezuela es rentable minar todavía, a pesar del reciente bajón que estamos viviendo, el gasto eléctrico es muy bajo, yo sigo ahorrando tanto como puedo porque tengo la certeza de que todo seguirá en alza.

Ahorrando en dolares, ¿no?
 

selecto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2011
Mensajes
364
Leí que un alcalde tenia su plana de minería nose si es cierto eso pero no me sorprendería que lo tuviera ya que es alcalde.

Si estas en lo correcto, pero parte del plan es que todo aquel que esté haciendo cualquier tipo de minería debe registrarse en un sistema creado por el gobierno, si no te registras, estarás minando de manera ilegal. Con la credibilidad que tiene el gobierno de Venezuela, no parece muy buena opción el registrarse porque te piden toda la información de lo que minas, cantidad, etc... Eso puede ser perjudicial porque acá pueden hacer lo que se les venga en gana, las leyes no siempre se suelen cumplir. Ya te podrás imaginar el dilema en el que estamos jeje pero repito, creo que lo mejor es mantenerse igual que siempre, al menos por ahora.

- - - Actualizado - - -

Ahorrando en dolares, ¿no?

Bueno también estoy ahorrando en ETH porque creo que tiene todo para triunfar en este 2018, pero hay que ser pacientes.
 

carlooos

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si estas en lo correcto, pero parte del plan es que todo aquel que esté haciendo cualquier tipo de minería debe registrarse en un sistema creado por el gobierno, si no te registras, estarás minando de manera ilegal. Con la credibilidad que tiene el gobierno de Venezuela, no parece muy buena opción el registrarse porque te piden toda la información de lo que minas, cantidad, etc... Eso puede ser perjudicial porque acá pueden hacer lo que se les venga en gana, las leyes no siempre se suelen cumplir. Ya te podrás imaginar el dilema en el que estamos jeje pero repito, creo que lo mejor es mantenerse igual que siempre, al menos por ahora.

- - - Actualizado - - -



Bueno también estoy ahorrando en ETH porque creo que tiene todo para triunfar en este 2018, pero hay que ser pacientes.

Sí, la verdad yo pienso que este será el año de ETH
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Si, todo depende de la inversión que realices y de los riesgos que esto pueda conllevar. Ahora mismo todo depende del país de donde mines, los recursos que inviertas y los equipos que utilices.
 

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Leí que un alcalde tenia su plana de minería nose si es cierto eso pero no me sorprendería que lo tuviera ya que es alcalde.

Aca hace 4 años podias comprar los antminers facilmente ahora no los ves y los rig menos debes armarlos.
Lo del alcalde es una locura porque esa granja fue decomisada a una persona que se mantenía en el anonimato y lo descubrieron.
 

TechJota

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
115
Depende del pais donde vayas a minar (por lo menos en venezuela la electricidad es gratis), lo mejor es comprar tarjetas de video, no antminer, las tarjetas por lo menos las puedes revender y recuperar tu inversion, si tienes suerte y las monedas siguen en una subida constante podras recuperar tu inversion en pocos meses...

Interesante esto que dices, a investigar para ver si invierto en minería o no.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
todod depende de inversion y pais y estrato donde mines

ahora preferible que sea un lugar que sea mas bien frio tirando montaña para que los mh no varien al trascurso de los dias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba