¿Vale la pena invertir dinero en la minería actualmente?

Zergote

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
27
Bueno para eso hay que sacar cuentas hermano. Soy de Venezuela y como bien dicen los compañeros aquí las cuentas si dan y el retorno de la inversión es mucho mayor. Recomiendo revisar que algoritmos de minado vas a utilizar, los gastos en hardware y electricidad y en una planilla de excel hacer los cálculos. En los negocios de inversiones comprobadas y donde se puede hacer cálculos jamas se debería perder dinero, si se pierde es por que algo se ha hecho mal.
 

EzioRed

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
6
Minar no es la utopía que todos creen de que vas a dejar el minero conectado y vas a ganar dinero sin hacer nada.
Necesitas estudiar y analizar los algoritmos de las distintas monedas minables del mercado, hay días en los que minar una moneda es más rentable que otra y por lo tanto debes estar pendiente de cual es más rentable para ti.
Hoy en día los traders dicen que pueden producir más dinero haciendo el trading que minando. Pero eso depende tmb de las capacidades de cada quien.
 

eterno911

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
42
En Venezuela es rentable minar todavía, a pesar del reciente bajón que estamos viviendo, el gasto eléctrico es muy bajo, yo sigo ahorrando tanto como puedo porque tengo la certeza de que todo seguirá en alza.

hola que tarjeta de video es mas rentable minar aqui de un valor promedio

- - - Actualizado - - -

Minar no es la utopía que todos creen de que vas a dejar el minero conectado y vas a ganar dinero sin hacer nada.
Necesitas estudiar y analizar los algoritmos de las distintas monedas minables del mercado, hay días en los que minar una moneda es más rentable que otra y por lo tanto debes estar pendiente de cual es más rentable para ti.
Hoy en día los traders dicen que pueden producir más dinero haciendo el trading que minando. Pero eso depende tmb de las capacidades de cada quien.

ami me interesa entrar para eso me estoy documentando lo mas que puedo
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.990
Yo mino desde argentina hace más de 10 meses, ya recupere mi inversión y me gustaría comprarme otro RIG, aunque ahora las placas están muy caras (comparado a lo que estaban antes). Vamos a ver si el precio de las criptos se vuelve a estabilizar para seguir invirtiendo
Y el precio de la electricidad te viene saliendo rentable ? Que hardware tienes ?

Soy Argentino y a pesar de que nunca mine me parece interesante.

PD: Si no puedes responderme las preguntas por tema de confidencialidad, no hay problema.

Gracias! :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Matiasgq

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2013
Mensajes
696
Y el precio de la electricidad te viene saliendo rentable ? Que hardware tienes ?

Soy Argentino y a pesar de que nunca mine me parece interesante.

PD: Si no puedes responderme las preguntas por tema de confidencialidad, no hay problema.

Gracias! :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si me sale "rentable", de electricidad estoy gastando 500pesos mensuales, y utilizo 4 gpu: 3 rx570 y 1 rx470
 

asterionweb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
592
La minería es rentable, siempre y cuando se estudie la moneda que se minara y la dificultad, incluso se puede llegar a minar y estar en perdida unos meses, apostado a el incremento de la moneda que se esta minando, para todo eso se deben seguir ciertos pasos y estudios del comportamiento del mercado.
 

DonAustin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
35
Con el precio actual de la energia electrica y el precio de las crypto no es rentable, sin embargo ... Si lo vez como inversion a largo plazo , es decir "hold" en las crypto q mines, yo creo que no seria mala idea.
 

evmarketingmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
128
yo creo que todo depende de la mineria que compres y el % que inviertas
 

Bitcoiner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
93
Olviden la minería en la nube por favor, eso sí si tienes conocimientos avanzados de primeras palante xD
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
Es rentable minar todavia, pero no minar directamente, rentar el poder de minado de tus tarjetas de video, en paginas como nicehash o miningrigrentals.
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74
Hace unos 6-7 meses se amortizaba una gráfica minando en unos 35-40 días. Ahora ya se tarda unos 10 meses.

Para mí como fluctua el mercado ya no vale la pena.

saludos
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
Al precio de las tarjetas y el precio de la moneda, un año y hasta mas para recuperar la inversión, a mi modo de ver en la actualidad no vale la pena
 

mario zambrazo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
43
Aunque ethereum es una moneda digital muy estable y que ofrece gran rentabilidad, minar en la misma, sobre todo en estos tiempos donde el gasto electrico es muy elevado en la mayoria de los paises, no resulta muy rentable.
 

jasonp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
18
Actualmente puede ser rentable si uno tiene la posibilidad de almacenar los ETH minados (por no tener necesidad de venderlos a corto plazo para pagar los gastos). Cuando ETH vuelva a subir de precio, tal y como se espera para finales de año, será el momento en el que se obtendrá una excelente rentabilidad.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Para nada un amigo se dedicaba a la mineria y la verdad ya hasta lo dejo de hacer por que saca lo justo osea ni el sueldo minimo a final de mes jeje
 

mario zambrazo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
43
Como ya antes dicho, ether tiene un gran proposito, pero tambien cabe la posibilidad de perder tu dinero. Sin embargo, son epocas buenas para minar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba