¿Es rentable monetizar un blog de trailers de películas con AdSense?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola forobetano estoy pensando hacer un blog de trailer fotos y comentario de peliculas mi pregunta es se ganaria algo con adsense, algun hermano forobeta tiene algun blog de esa categoria que de su opinion esperta????

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos !!

de que se gana algo se gana, pero no mucho, pues es una tematica competida y aparte de que casi no hay anunciantes.

si quieres ganar con adsense apuestale a los micronichos, como por ejemplo temeticas como tecnologia o algo asi sobre la salud.

de que se gana algo se gana, pero no mucho, pues es una tematica competida y aparte de que casi no hay anunciantes.

si quieres ganar con adsense apuestale a los micronichos, como por ejemplo temeticas como tecnologia o algo asi sobre la salud.

un ejemplo para ganar algo de dinero tendria que llegar a 20 mil visita diaria ?

No necesariamente necesitas tener 20 mil visitas diarias, todo depende de donde coloques tus anuncios, el theme del blog y cosas así... pues aquí en el foro hay muchos que con más de 3 mil visitas ya generan buenos ingresos con Adsense.

Recuerda además que todo depende de la temática, y tengo entendido que los sitios que hablan sobre Turismo son los mejores pagados.

No es una temática muy pagada.

Si encuentras un nicho sobre esa tematica explotalo, Tambien he pensado en crear uno peropor el momento lo que me mata es el tiempo.

Omar en si la tematica es muy buena, lo malo es que tiene bastante competencia ,es una tematica a la que hay que dedicarle bastante tiempo, si le agregas noticias aparte de los trailers y comentarios sobre peliculas etc creo que podria ser rentable, saludos.

Atrás