¿Es rentable monetizar una fanpage con 8000 seguidores?

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, quiero monetizar mi fanpage, pero tiene solo 8000 seguidores, quisiera saber si valdria la pena o espero a tener más?

Me ha costado mucho llegar a esa cifra, sin embargo no tengo capital para invertir en seguidores y tampoco he encontrado quien cambie seguidores por mis artículos.

Agradezco que me den su opinión. Gracias

Sugiero que sigas juntando mas fans, con esos 8K no llegaras ni a 5$

Síguela subiendo bro así veras pocas ganancias

Es mejor que no te desesperes y sigas trabajando la pagina, suerte :encouragement:

bueno llevo meses intentando subirla y aumenta muy poco. De verdad quisiera sbaer con quien hago algun negocio para ganar más seguidores. He intentado publicar en grupos y nada, sube poco.

Si quieres te puedo vender una bro :encouragement:

Me gustaría ayudarte pero ni siquiera se de que trata la pagina :encouragement:

si los 8000 fans son ricos y son muy activos en la página, puedes ganarte desde 100 hasta 5000 dólares o más. Si son normales, y mantienen un nivel medio o bajo de actividad, puedes ganar entre 1 y 5 céntavos de dólar cada semana.

es de curiosidades, memes y cosas asi bro.

Nada, no podrás apenas ganar nada.

bueno llevo meses intentando subirla y aumenta muy poco. De verdad quisiera sbaer con quien hago algun negocio para ganar más seguidores. He intentado publicar en grupos y nada, sube poco.

asi no te va a dar nada, muy poco, como ya te han sugerido es mejor que sigas ganando seguidores, yo tengo un metodo en la seccion negocios con el que he llegado a ganar 7.000 seguidores nuevos al dia, te dejo el enlace por si te interesa

https://forobeta.com/otras-ofertas/631768-metodo-crecer-fanpage.html

depende mucho de la tematica y de que pais sean tus fans centrate en ellos. y fijate que nicho es popular entre esa esas facil llegarias a sacar 1-5$ al mes.

Cómo la monetizas? Si los 8k te compran lo que vendes pues te va mejor que tener 100k que no tienen ni un peso.

Todo radica en la temática y la calidad de los seguidores sigue dandole :encouragement:

Por eso quiero cambioar artículos por seguidores, pero no se quien quiera ese negocio

Tienes que subir de seguidores, con esa cantidad no generarás casi nada

Con tan pocos likes no vas a ganar nada

El promedio que he visto son 1 USD por cada 2000 fans

Si es una fanpage genérica, es decir enfocada al humor y cuestiones relacionadas, te recomendaría que continues con el mismo rumbo que tienes ahora, crecer, para poder en un futuro empezar a buscar ingresos. Si fuese una fanpage específica, de algun negocio/producto/marca, sería otra cosa.

Un saludo,
Caymans

hoy en dia necesitas minimo medio millon para vivir de eso, incluso mas!