¿Es rentable monetizar una fanpage con 8000 seguidores?

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, quiero monetizar mi fanpage, pero tiene solo 8000 seguidores, quisiera saber si valdria la pena o espero a tener más?

Me ha costado mucho llegar a esa cifra, sin embargo no tengo capital para invertir en seguidores y tampoco he encontrado quien cambie seguidores por mis artículos.

Agradezco que me den su opinión. Gracias

Sugiero que sigas juntando mas fans, con esos 8K no llegaras ni a 5$

Síguela subiendo bro así veras pocas ganancias

Es mejor que no te desesperes y sigas trabajando la pagina, suerte :encouragement:

bueno llevo meses intentando subirla y aumenta muy poco. De verdad quisiera sbaer con quien hago algun negocio para ganar más seguidores. He intentado publicar en grupos y nada, sube poco.

Si quieres te puedo vender una bro :encouragement:

Me gustaría ayudarte pero ni siquiera se de que trata la pagina :encouragement:

si los 8000 fans son ricos y son muy activos en la página, puedes ganarte desde 100 hasta 5000 dólares o más. Si son normales, y mantienen un nivel medio o bajo de actividad, puedes ganar entre 1 y 5 céntavos de dólar cada semana.

es de curiosidades, memes y cosas asi bro.

Nada, no podrás apenas ganar nada.

bueno llevo meses intentando subirla y aumenta muy poco. De verdad quisiera sbaer con quien hago algun negocio para ganar más seguidores. He intentado publicar en grupos y nada, sube poco.

asi no te va a dar nada, muy poco, como ya te han sugerido es mejor que sigas ganando seguidores, yo tengo un metodo en la seccion negocios con el que he llegado a ganar 7.000 seguidores nuevos al dia, te dejo el enlace por si te interesa

https://forobeta.com/otras-ofertas/631768-metodo-crecer-fanpage.html