¿Es rentable monetizar videos en Youtube?

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
El otro dia estuve con unos de clase mirando unos videos de Youtube y uno de ellos estaba monetizando los videos de su canal y nos planteamos que pasta se estaran sacando alguno que otro con miles de descargas en sus videos.

Mi pregunta es: ¿cuanto venis a ganar con vuestros videos? ¿Es rentable subir videos al Youtube?

Mi hermana es diseñadora, hizo unos videos para una academia que tiene unas 38.000 reproducciones, ¿con eso se gana dinero? Por el video les cobro 400 euros, ¿Cuanto habran sacado ellos?

Si teneis videos y me podeis contar que usuario teneis y que ingresos. Estoy planteandome hacer algun video trabajado.

Aproximadamente 1 dolar o más por cada 1000 reproducciones.

Eso incluido clics? jodo, el que tenga 3000000 de reproducciones le aporta 3000 euros???? que ruina.

A los que les pongan un anuncio de esos de omitir a los 5 segundos les pagaran mas no???

yo gano aprox. entre 1 a 2 dolares por cada mil reproducciones.

Disculpen pero yo por 1000 Reproducciones no gano 1 Usd ^^ sino que gano por clic que pasara aqui :distant:

Es muy variable , depende de donde vengan los clicks , no es lo mismo un click de argentina que uno de estados unidos , hay dias que podes hacer 5 dolares y otros que haces 200 dolares , depende de tu temática , de que tipo de videos , la duración de los videos , no es lo mismo un video que dura 30 segundos a que uno que dura 7 minutos , en fin tenes muchas variables, depende de lo que quieras hacer y a donde quieres llegar ,

No se, es curiosidad, estan los youtubers que tienen miles de reproducciones y cientos de videos y supongo que no lo haran por amor al arte, algo les reportara.

Isasa Weiss, jpelirrojo, falsarius, toda esta gente tendra ingresos, no? No hay nada claro sobre los ingresos de Youtube por eso tengo curiosidad.

Los tipicos videos que ha visto todo el mundo un millon de veces, que se pone de moda, los de psy, el pollito pio, la tipica de los niños hablando como si se entendiesen, no se, esos tampoco ganan nada???

No hay mas maneras de rentabilizar esos videos que con el Adsense en Youtube, no? Se agregan a los ingresos de Adsense???

No todos los videos de youtube en los cual ves anuncios esta monetizado por parte del dueño, muchos no saben ni siquiera que se puede ganar dinero con youtube y solo suben videos porque les gusta y listo.

No trabajo con Youtube, pero lo que he visto los vlogers latinos normalmente tienen una ganancia de 1 - 2 USD por cada 1000 impresiones.

Como vas a decir que PSY no gano con Youtube? :topsy_turvy:

pues yo tengo algunos, y con gente mirandolo y saco 0, y eso que esta mometizados.

que anuncios usais? el que hay que ver a la fuerza los 5 segundos o los que salen en medio a los 15 segundos o asi?

Ya, ya me imagino que PSY ha ganado dinero y se que la gente no solo hace videos para ganar dinero, pero mi planteamiento es si alguien podria ganar dinero para vivir con videos del Youtube, no quizas para vivir pero si para tener ingresos importantes. Mucha gente le mete muchas horas, por eso me lo preguntaba.

sos una porqueria las ganancias de youtube comparado a los blogs, para mi, es una perdida total de tiempo y banda ancha.

Los grandes, grandes si gana dinero con Youtube. Nadie trabaja tanto por un canal de Youtube solo por amor al arte, bueno hay sus excepciónes, pero del resto por supuesto que les reporta un ingreso importante. Pero para poder "vivir" o generar un ingreso importante debes tener muchos seguidores y tus clicks, al igual que en los blogs, preferiblemente que vengan de un mercado grande como el de USA.
Pero para que un mercado grande como el de USA se interese en tus videos o tus videos sean mas internacionales, lamentablemente deben hacerse en inglés, el mercado de habla hispana no mueve tanto dinero como el de habla inglesa y eso es un hecho.
Saludos.

Preguntale a Pewdiepie, jennamarbels, etc a ver si les da para vivir o no... PSY solo con el canal lleva más de 8millones $ seguro

amigo mira el hilo que publique hace algunos meses http://forobeta.com/off-topic/155979-gangnam-style-generado-usd-8-millones-youtube.html
No se, es curiosidad, estan los youtubers que tienen miles de reproducciones y cientos de videos y supongo que no lo haran por amor al arte, algo les reportara.

Isasa Weiss, jpelirrojo, falsarius, toda esta gente tendra ingresos, no? No hay nada claro sobre los ingresos de Youtube por eso tengo curiosidad.

Los tipicos videos que ha visto todo el mundo un millon de veces, que se pone de moda, los de psy, el pollito pio, la tipica de los niños hablando como si se entendiesen, no se, esos tampoco ganan nada???

No hay mas maneras de rentabilizar esos videos que con el Adsense en Youtube, no? Se agregan a los ingresos de Adsense???

Si tu hermana recibió esas 38.000 reproducciones en 1 semana se puede hacer unos 20$ en esa misma semana, veraz yo vivo prácticamente de youtube, pero vendi mi canal a un hermano mayor,me inicie con uno nuevo ayer y ahora mismo lleva unas 20.000 reproducciones, no me preocupa comenzar desde 0.

Veraz si tu tienes 9.000.000 visitas puedes ganarte tus 1300$ pero no es sencillo como parece, tienes que saber tacticas de posicionamiento y escoger la tematica correcta, yo bajo mis ganancias cuando no subo video, pues yo informo acerca de las ultimas novedades, ejemplo: La noticia de chavez me dejo 245$ en un video de 5ta posicion, con un canal de youtube en 1 semana hice 560$, con otro en 2 semanas hice 860$, pues algunos videos se posicionaban mas que otros y sus visitas provenían mas que todo de estados unidos.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 02:07 ----------

Pero la duda es: Se gana 1 dollar por cada 1.000 impresiones totales o de 1 video ? porque yo acabo de empezar con mi cuenta de youtube y tengo 4.000 reproducciones y apeñas tengo 1€
Depende de donde vengan el trafico, pues yo con 30.000 visitas hice unos 25$, mas los clics en la publicidad que es lo que mas importa hice un total de 115,85$

Si tu hermana recibió esas 38.000 reproducciones en 1 semana se puede hacer unos 20$ en esa misma semana, veraz yo vivo prácticamente de youtube, pero vendi mi canal a un hermano mayor,me inicie con uno nuevo ayer y ahora mismo lleva unas 20.000 reproducciones, no me preocupa comenzar desde 0.

Veraz si tu tienes 9.000.000 visitas puedes ganarte tus 1300$ pero no es sencillo como parece, tienes que saber tacticas de posicionamiento y escoger la tematica correcta, yo bajo mis ganancias cuando no subo video, pues yo informo acerca de las ultimas novedades, ejemplo: La noticia de chavez me dejo 245$ en un video de 5ta posicion, con un canal de youtube en 1 semana hice 560$, con otro en 2 semanas hice 860$, pues algunos videos se posicionaban mas que otros y sus visitas provenían mas que todo de estados unidos.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 02:07 ----------

Depende de donde vengan el trafico, pues yo con 30.000 visitas hice unos 25$, mas los clics en la publicidad que es lo que mas importa hice un total de 115,85$

Impresionante men, felicidades, ya que veo que sabes bastante del tema me gustaría lanzarte una pregunta con la que tengo bastante curiosidad haber si me la podrías responder, me gustaría saber que temáticas con las mejores valoradas por youtube, apenas yo empece y saco 1€ diario nada mas, y tengo bastantes reproducciones diarias, yo creo que el problema es que tengo muy pocos clicks!

Impresionante men, felicidades, ya que veo que sabes bastante del tema me gustaría lanzarte una pregunta con la que tengo bastante curiosidad haber si me la podrías responder, me gustaría saber que temáticas con las mejores valoradas por youtube, apenas yo empece y saco 1€ diario nada mas, y tengo bastantes reproducciones diarias, yo creo que el problema es que tengo muy pocos clicks!

Cuantas reproducciones recibes al día aproximadamente? también equivale mucho de donde provenga las mas pagadas son de Estados unidos, yo con unas 60.000 reproducciones hago unos 3,000 clics y provienen de: Estados Unidos, Mexico, España, Colombia, Perú.

Cuantas reproducciones recibes al día aproximadamente? también equivale mucho de donde provenga las mas pagadas son de Estados unidos, yo con unas 60.000 reproducciones hago unos 3,000 clics y provienen de: Estados Unidos, Mexico, España, Colombia, Perú.

Ayer en concreto hice 33.000 reproducciones y 20.000 vistas en adsense aprox. y hice tan solo 55 clics con un CPC bajissimo aunque eso no me preocupa tanto, de todas formas, creo que son pocos clics. Mas de la mitad del trafico viene de Estados Unidos

Atrás