- Desde
- 22 May 2012
Hola hace tiempo empeze a buscar información de generar ingresos en internet y me encontré con el foro, veo que muchos se dedican a esto y reciben ingreso en adsense y algunos muy bueno, quería consultarles si será rentable esto, tengo pensado generar ingresos con las página, blog, face, etc, nose nada del tema o muy poco se que demanda tiempo y esfuerzo horas de trabajo que no dispongo mi idea de negocio sería, implementar en mi casa un área de trabajo con 4 computadoras, una mesa de juntas, etc es decir una oficina implementada para que 4 redactadores o gente que sepa del tema realize su trabajo ahí, obviamente los ingresos que generen se dividirán en porcentaje, se que muchos hacen esto a distancia contratan a gente que haga esto y l pagan por trabajo, pero no siempre se cumple además que, sería mejor formar un equipo de trabajo que se complemente yo aportaría los recuros informáticos y gastos que se genere, además de brindar un area de trabajo comoda donde de cumpliría un horio de trabajo y quizás hasta formalize como empresa y tengan beneficio como todos los empleados normales, seta rentable o estaré pensando en bano no me pienso hacer ríco pero tampoco quiero irme en pérdida contratarla gente de mi ciudad y seria un proyecto muy bueno ademas de darle estabilidad a gente joven de ser viable el proyecto
Sent from my Windows Phone
Sent from my Windows Phone