J
jensync82
No recomendado
Hola soy novato en cpa y afiliados he escuchado de este foro que es bueno de cpa quisiera saber si para un novato seria beneficio pagar la membresia espero sus opiniones por favor :encouragement:
Gracias [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] y [MENTION=44020]Servando[/MENTION] por su respuesta.
Permitanme pedirle sus opinion sobre otra cosa.
Buscando me encontre con este video:
YouTube
Es un usuario de stm que compartio eso, ya tiene un tiempo es de mayo del 2017 y para resumir el video:
El usar un link de Afflow actualmente monetizer, en ese link manda trafico de todo el mundo con zeropark de 5usd en 5usd y va filtrando por las ofertas que convierten en volum recomienda gastar alrededor de 100usd probando y luego tomar las mejores campañas y promocionarlas.
Mi pregunta: aplicar esa metodologia en la actualidad seria factible? para conseguir posibles ofertas buenas??
Hola.
Esa persona es Andrew Payne y lo conozco bien en el foro. De hecho lo vi en Barcelona el mes pasado en el Affiliate World Europe.
Si es una técnica que funciona, aunque es difícil hacerla rentable y sobre todo el ROI suele no ser muy alto. El arbitraje de tráfico asi directo suele ser más complicado y menos rentable y digamos que es la versión más básica y floja del media buying+CPA. Pero es una buena manera sobre todo de aprender las bases especialmente si no sabes hacer tracking o te es dificil crear landing pages.
Hola.
Esa persona es Andrew Payne y lo conozco bien en el foro. De hecho lo vi en Barcelona el mes pasado en el Affiliate World Europe.
Si es una técnica que funciona, aunque es difícil hacerla rentable y sobre todo el ROI suele no ser muy alto. El arbitraje de tráfico asi directo suele ser más complicado y menos rentable y digamos que es la versión más básica y floja del media buying+CPA. Pero es una buena manera sobre todo de aprender las bases especialmente si no sabes hacer tracking o te es dificil crear landing pages.
servando, hay algun foro como stm pero en español? aparte del forobeta, y el azul?
Me auto cito y hago un UP por si alguien quiere aportar info!Hago un UP y pregunto si vale la pena pagar la mensualidad en afflift o stmforum para hacerte un experto en CPA.
Un saludo
A mi me gusta mucho afflift. Es el foro más activo de CPA últimamente y cuesta 5x más barato que el de STM.Me auto cito y hago un UP por si alguien quiere aportar info!
Hola Servando, actualmente tiene su curso activo?A mi me gusta mucho afflift. Es el foro más activo de CPA últimamente y cuesta 5x más barato que el de STM.