¿Es rentable poner publicidad en mi sitio de descarga de peliculas?

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, escribo este mensaje para ver si me pueden ayudar. El motivo es el siguiente, yo tengo un sitio de descarga de peliculas (ver link en mi firma), estoy recibiendo un promedio de 100-200 visitas diarias y lleva poco mas de un mes. Quisiera saber si me conviene poner publicidad, ya que por ahi al poner pop ups etc los nuevos visitantes no se queden mirando el sitio porque esta publicidad les dificultaria su navegacion por el sitio. Si la respuesta es que me conviene quisiera que me digan cual utilizar, ya que tengo entendido que algun sistemas no aceptarian mi sitio porque es de descargas... Eso es todo espero respuestas

Gracias de antemano!

en realidad ningun sistema de publicidad acepta warez... o peliculas piratas en tu caso.. Puedes arriesgarte.. o puedes vender enlaces y reseñas por aca..

El sitio que tienes va contra las politicas de Adsense. Tarde o temprano te cancelaran la cuenta

Yo tambiem estoy de acuerdo con vicarlone, el sitio viola las politicas del programa y puede que te cancelen la cuenta en dos ó quizas tres dias, saludos, Enlace eliminado

pudes usar alternativas adsense yo tambn tengo un sitio la visitas rondan como la tuya , pero recien inverti en marketing seo y no tardara creo en dar resultados yo no le he puesto publicidad en cuanto la visitas suban le pongo ya que estoy tambn ocupaidismo , infolinks puede usar ...

Gracias a todos por responder tan rapido. Entonces no hay un sistema que acepte warez ?? :S

Smowtion si acepta warez, asi que podrias usar ese

Y es bueno Smowtion porque he leido como que pagaban poco y cosas por el estilo....

Pagan por impresiones, asi que necesitarias tener muchas visitas para que sea bueno, o dependeras solo de las conversiones que tengas... una que otra al mes.

Ok entonces voy a probar con snowtion.... vamos a ver que tal me va, si hay otra alternativa por favor decirla ... Gracias a todos por responder

Última edición:
No puedo creer lo que dire pero, smowtion es la mejor opcion... ya probe con la mayoria y es el mejor... ni yo me lo creo pero es verdad XD

Hugo, vos te referís a smow en un sitio de warez no?

sii .. snowmotion! 😀 en este caso es la mejor opcion

Hugo, vos te referís a smow en un sitio de warez no?

Claro que el mejor es adsense pero si no lo permiten, parece ke smowtion, apenas es mi primer dia con el, vamos a ver que tal 🙂

tu web no es compatible con Adsense y tampoco con Blogger como CMS, usa otro CMS y no uses Adsense.