¿Es rentable poner publicidad en mi sitio web?

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En 20 días, 300 visitas, según Google Analytics, han entrado en mi web.
Mi web es Enlace eliminado
y mi duda es si podría ganar algo de dinero con publicidad, una cantidad aproximada, como nada, o 1€ al mes, o 2, algo por el estilo, y si me aconsejáis ponerla, y de qué compañía.
Tengo pagerank 1.

Si puedes pon Google Adsense.

Con 15 visitas al dia, estimo que no sacaras ni un dolar al mes lamentablemente. Enfócate en conseguir visitas naturales, lee mucho de SEO y aplícalo.

Saludos.

Con 15 visitas al dia, estimo que no sacaras ni un dolar al mes lamentablemente. Enfócate en conseguir visitas naturales, lee mucho de SEO y aplícalo.

Saludos.

Como dice Celelo no vale todavía poner publicidad, mínimo unas 100 visitas diarias, salu2

Debes tener más visitas para sacar provecho a la publicidad, creo que deberías acotar más el tema del blog porque siendo de información general vas a tener mucha competencia.

Puedes poner adsense cuando gustes, para acomodarlo con tu template, sin embargo no ganarás mucho, enfocate en crear varios articulos diarios.

Con tan pocas visitas te recomiendo que no pongas publicidad. Primer dale forma a lo que tienes, y cuando superes 500 diarias entonces la pones...

El error de muchos webmasters es empezar un nuevo proyecto y meter la publicidad antes que el contenido. 😛8:

Hola, tambien empece con pocas visitas, inclui adsensey la verdad no ha generado muchas ganancias...pero entre eso y nada....😛8:

igual siguele trabajando que los resultados llegaran con ello....

muchas gracias por las respuestas, haré lo que me habéis recomendado

Contenido, contenido, contenido... sigue mejorando tu volumen diario de visitas y luego preocupate de la monetización.

Atrás